Orinales de Olmitos, ¡divertidos, originales y funcionales!

Entre los 2 y los 3 años la mayoría de los niños ya están preparados para dejar el pañal. Cuando llega el verano muchos padres aprovechan para comenzar la operación «fuera pañal», ya que el niño/a lleva menos ropa y es más fácil limpiarles si se les escapa algo. Además, en septiembre empezarán el cole, donde no suelen aceptar niños con pañales.

Para que tu peque se anime a usar el orinal siempre que necesite ir al baño durante la etapa de aprendizaje, nada mejor que usar un orinal con un diseño divertido a la vez que funcional, ¡estarán felices de ir al baño solitos!

 orinal forma coche y música de Olmitos

Además de mucha paciencia y comprensión, ¡los orinales de Olmitos os ayudarán a ganar la batalla al pañal! Los tienen con formas divertidas de coche, con forma de inodoro como si fuera uno de verdad, e incluso los hay con música. Todos los orinales de Olmitos tienen varias funciones: como orinal, como reductor e incluso algunos como taburete.

divertido orinal forma inodoro de Olmitos

PUBLICIDAD

El orinal Buggy de Olmitos tiene forma de coche y está disponible en 3 alegres colores. La base es antideslizante y es fácil de limpiar. Su forma divertida y diseño práctico hará que el niño se sienta muy cómodo usándolo.

orinal con forma de coche

Si buscas un orinal más discreto, los orinales 3 en 1 de Olmitos pueden utilizarse también como un taburete y un reductor para W.C. Está disponible en dos colores: azul o rosa.

orinal 3 en 1 de Olmitos con taburete y reductor WC

Además de los orinales, para lograr que los más chiquitines se acostumbren al inodoro, en Olmitos también encontramos reductores de asientos acolchados e higiénicos para evitar escapes.

reductores de asientos acolchados e higiénicos

Y también ofrecen asientos reductores plegables para los viajes en familia. Verás que este verano, con la ayuda de los orinales Olmitos, ¡dejar el pañal será mucho más fácil! reductor asiento wc para niños de Olmitos

Más información en Grupoolmitos.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD