OVO de Micuna: Una trona de diseño

Micuna siempre se ha caracterizado por la calidad, la seguridad de sus productos y la variedad. Pero cada vez más orienta su apuesta hacia la innovación sin dejar nunca de lado el resto de los valores estándares de la firma.

OVO de Micuna: Una trona de diseño

La trona infantil Ovo, producida por Micuna y diseñada por Culdesac, es una trona que por su original y cuidado diseño hacen que sea única. Esta nueva silla está dirigida a un público exigente, preocupado por el diseño y la alta calidad, sin dejar de lado la seguridad.

OVO de Micuna: Una trona de diseño

La trona está diseñada con los mejores materiales, componentes como la madera de haya, el metal, cuero, plástico y textil. La fusión de estos materiales hacen que sea un producto de gran calidad y diseño.

PUBLICIDAD

OVO de Micuna: Una trona de diseño

Su diseño sencillo y moderno hace que se adapte a cualquier lugar de la vivienda, cocina, comedor… se integra perfectamente a las nuevas formas de la vida actual.

Para saber el precio y donde comprar tu trona OvO envía un correo a [email protected] con los datos de tu ciudad y calle, y ellos te pasarán un listado de los sitios más cercanos a tu zona.

PUBLICIDAD