Packs de Partyculars para fiestas infantiles

Los kits para fiestas infantiles de Partyculars aportarán diversión a las fiestas de los niños y facilidades a los mayores. Con sus packs temáticos podrás organizar fiestas diferentes y muy divertidas! Cada pack contiene todo lo necesario para las celebraciones infantiles: desde la decoración, el menaje de la mesa, las invitaciones o diferentes elementos de diversión. Un “todo en uno” práctico y fácil de montar para conseguir que la única preocupación de los padres sea disfrutar de la fiesta tanto como los niños.

packs_fiestas_infantiles_Partyculars_2

Partyculars ofrece propuestas para niños de 3 a 10 años. Cuentan con un pack “DIY” para que los peques puedan pintar y colorear su fiesta a su gusto. Y entre sus packs temáticos está el “Héroes”, “Animales”, «Multicolor”… todos ellos aportan todo lo que los niños necesitarán para su fiesta.

packs_fiestas_infantiles_Partyculars_1

En su página web  también podemos encontrar una selección de últimas tendencias en fiestas infantiles, algunas de ellas traídas de diferentes países como Inglaterra o EEUU. Su idea es poder ofrecer una amplia gama de productos de calidad para todos los bolsillos.

PUBLICIDAD

packs_fiestas_infantiles_Partyculars4

Más información en www.partyculars.net

PUBLICIDAD