Pañales Lillydoo, buenos para la piel del bebé

Los pañales de la marca alemana Lillydoo aúnan diseño, calidad y un máximo respeto por la piel del bebé. Al contrario del resto de los pañales que se encuentran en el mercado, los pañales Lillydoo no contienen perfumes, parabenos ni emulsuionantes PEG, sustancias que no le gustan a la piel sensible del bebé.

Pañales marca alemana Lillydoo

Con LILLYDOO los estampados anticuados pasaron a la historia. La marca cuenta con seis diseños de pañales originales que harán que cualquier culito de bebé sea el centro de atención. Todos los productos y envases también convencen por su diseño moderno y se convierten así en una expresión del estilo personal del artículo de uso diario. Por lo tanto, a las mamás y papás modernos se les ofrece algo para la vista, además del rendimiento y el delicado cuidado de la piel. Además de pañales hipoalergénicos, LILLYDOO ofrece toallitas húmedas biodegradables de dos tipos («sensitivas» y «con 99 % de agua») y cambiadores desechables supersuaves.

pañales Lillydoo

Los pañales LILLYDOO están certificados por el sistema OEKO-TEX® STANDARD 100 y llevan el logotipo «Cruelty free & vegan» de PETA. También, han sido valorados por Dermatest como «excelentes» y poseen el certificado Allergy Certified, ya que el riesgo de que produzcan alergias cutáneas es mínimo. Pueden comprarse individualmente o con un cómodo y flexible sistema de envío mensual que facilita la vida a los atareados papás.

PUBLICIDAD

pañales buenos para piel bebé

Más información en Lillydoo.com

PUBLICIDAD