Paquito, la primera tableta multimedia de tu peque

Paquito es la tableta multimedia de Imaginarium diseñada para que los niños puedan tener acceso a sus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar de forma fácil y cómoda. Todos los libros, fotos, vídeos y música de los pequeños se pueden reproducir en un único y exclusivo dispositivo de fácil manejo y gran calidad con personalidad y nombre propio: Paquito

Paquito, la primera tableta multimedia de tu peque

Paquito está disponible en 14 idiomas. Es un dispositivo extraplano, ultraligero, y gran pantalla TFT a todo color con el que la lectura o el visionado de películas e imágenes se convierte en una fantástica experiencia. Cuenta con 4Gb de memoria ampliable hasta 32 Gb más.

Paquito cuenta con diversos complementos: una funda muy atractiva, con varias posiciones para servir como atril. Cascos auriculares, ajustables y cómodos, con limitador acústico. Cargador internacional, ¡para viajar a todas partes! Su atractivo diseño, extrafino, de solo 290 gramos de peso, es a la vez cómodo y ultrarresistente, revestido de plástico y metal, lo que hace de Paquito un fantástico regalo con el que los niños pueden disfrutar de contenidos culturales y de entretenimiento en cualquier momento. ¡Paquito es la primera tableta multimedia con las máximas prestaciones, adaptada a los más pequeños!

A la venta en imaginarium.es por 99,90€

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD