Para los golpes de los niños nada mejor que Calmatopic stick, ¡comprobado!

Que nunca se te olvide meter tu Calmatopic stick en el bolso cuando sales con los peques! ¿Y por qué? porque todos los niños se dan golpes, se caen, les sale un moratón, un chichón, se hacen un esguince… sobre todo cuando les llevas al parque a jugar o cuando son pequeñines y están aprendiendo a caminar. Aunque los estemos vigilando les ocurrirá y es normal, algo necesario para su aprendizaje. Menos mal que con productos como el gel Calmatopic stick en forma de barrita podremos hacer frente a los pequeños golpes de nuestros hijos de una manera rápida y sencilla, para calmarles de manera inmediata.

Calmatopic_stick_para_golpes_ninos2

Mi hija la mayor siempre va corriendo a todos lados y se estrella a cada rato contra puertas y paredes, igual que yo cuando era pequeña! Antes siempre me pedía una tirita porque pensaba que eso la curaba y la hacía sentir mejor, hasta que probó Calmatopic stick y ahora es lo primero que me pide cuando se hace daño. Además tiene el dibujo de una ranita en la tapa y aprovechamos para decirla «sana, sana, culito de rana» mientras se lo aplicamos, y ella feliz!

Hay que aclarar que este gel en barrita no puede usarse sobre heridas abiertas ni quemaduras, solo sobre golpes, donde hay un chichón, una inflamación, un moratón, una contusión… Para usarlo solo tienes que frotar suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel afectada e inmediatamente se siente un alivio gracias a las propiedades beneficiosas de las tres plantas medicinales que hay en su composición: árnica, harpagofito y matricaria marítima.

Calmatopic stick tiene forma de barra de labios y es muy práctico y cómodo para llevar en el bolso. Al ser un producto natural puede usarse tantas veces como sea necesario. Un producto indispensable en nuestro bolso! Puede comprarse en farmacias y parafarmacias.

PUBLICIDAD

Post Patrocinado

PUBLICIDAD