PERCENTIL, tienda de ropa casi nueva para niños y mujer

Una manera en que nos damos cuenta de lo rápido que crecen nuestros hijos es con la ropa, ¡enseguida se les queda pequeña! A la mayoría de las mamás nos gusta vestir a nuestros peques siguiendo las tendencias en moda infantil, pero la ropa más bonita y buena suele ser la más cara y, a la velocidad a la que crecen los niños, si no tenemos cuidado con lo que compramos acabamos gastando demasiado en prendas que solo usarán unos meses.

PERCENTIL es la mayor tienda de ropa casi nueva para niños y mujer, por eso es la mejor opción a la hora de comprar ropa para mujer, bebés y niños. Incluso tienen ropa para embarazadas de las mejores marcas.

PERCENTIL, tienda de ropa casi nueva para niños y mujer

PERCENTIL ofrece calidad garantizada  y la mayor variedad. Encontrarás más de 120.000 prendas a precios un 85% más barato que en otras tiendas. Y tienen ropa de más de 25.000 marcas, entre ellas Zara, H&M, Mango, Bimba & Lola, Gocco, Neck & Neck, Polo Ralph Lauren, Benetton…

Comprar en percentil.com es además muy cómodo. Las devoluciones son GRATIS y el envío rapidísimo. ¡En 48 horas lo tienes en casa!

PUBLICIDAD

percentil ropa segunda mano

CÓMO NACIÓ PERCENTIL

Cuando Lourdes y Daniel se convirtieron en padres de gemelas tuvieron que buscar una manera de dar salida a toda la ropa de sus niñas que estaba casi nueva pero se les iba quedando pequeña y ya no tenía ninguna utilidad. Así comenzó PERCENTIL, un negocio que se encarga de seleccionar ropa usada que esté en perfecto estado para venderla a precios mucho más baratos que si fuera totalmente nueva.

Las tiendas de ropa “reciclada” o de segunda mano son habituales en otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania o los países nórdicos. Gracias a PERCENTIL también podemos disponer en España de una tienda de ropa casi nueva para niños y mujer. ¿Por qué pagar un precio más alto por prendas nuevas si al fin y al cabo las usaremos muy poco tiempo? A todos los padres en general nos gusta usar solo ropa en perfecto estado para nuestros hijos, por eso PERCENTIL se encarga de realizar un exigente proceso de aceptación con cada prenda que reciben, rechazando aquellas que no cumplan sus niveles de exigencia.

ropa poco usada para niños y mujer

ropa casi nueva Percentil

Casi todos los días encontrarás algo nuevo en percentil.com, ya que renuevan la web con miles de prendas casi a diario. Además de encontrar ropa muy barata casi nueva, siempre tienen promociones como cupones descuento. ¡Y también puedes venderles tu ropa casi nueva que ya no uses!

Además de ropa para bebés y niños tienen una sección de ropa casi nueva para mujer donde cuentan con varias categorías como ropa de embarazada, ropa de marcas de lujo y tallas grandes.

ropa casi nueva para niños y mujer

Percentil es también una marca solidaria y dona a ONGs las prendas que no cumplen con los estándares de calidad. Más información en Percentil.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD