Pijamas de algodón Sleepy Doe para bebés, niños y mamás

Los pijamas de algodón de la marca británica Sleepy Doe son para niños y niñas de 0 a 9 años, pero también cuentan con una edición de pijamas para mamás, para que puedan ir conjuntadas con sus peques, ¿no os parecen una preciosidad?

Pijamas de algodón Sleepy Doe para bebés, niños y mamás

Los pijamas de Sleepy Doe son de excelente calidad, súper suaves y muy cómodos, perfectos para dormir o para estar por casa cómodamente en un día lluvioso o perezoso. Algunos pijamas de la colección son de algodón 100% orgánico. Todas las prendas se fabrican en un pequeño taller del Reino Unido bajo estricto control y de manera sostenible.

Pijamas de algodón Sleepy Doe para niños

Además de pijamas, Sleepy Doe cuenta con una pequeña colección de ropa de cama formada por fundas nórdicas y de almohada. Al igual que los pijamas, tienen estampados unisex y atemporales que combinan con las prendas de dormir.

PUBLICIDAD

ropa de cama Sleepy Doe hecha en Inglaterra

La colección de invierno «Alpine Adventure» tiene un estampado vintage alpino muy bonito y dulce. Este modelo de pijama está disponible en set, en una pieza para bebé (body), en camisón de manga larga, en un set a juego para mamá y en leggings.

pijamas de algodón hechos en Inglaterra para niños

La colección «Swansy» tiene estampado de cisnes y ha sido diseñada por la ilustradora Kate Zaremba para Sleepy Doe. Es un set de pijama para peques y mamás disponible en blanco o en negro. También está disponible para bebés en forma de body.

Pijamas de algodón Sleepy Doe para mamás e hijos

Además de estas dos colecciones, la marca cuenta con otros diseños de pijamas para niños: Tiny Moons disponible en blanco y rosa, Green Breton (100% algodón orgánico), Dancing Floral y Pulteney Stripe para bebés.

pijamas británicos Sleepy Doe

Tenéis más información en la página web de Sleepy Doe: Sleepydoe.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD