Pikavú, un reloj con GPS para niños

Pikavú es un nuevo localizador especializado para niños creado por Vision Sistemas de Localización, S.L., una empresa que se dedica a investigar, diseñar y comercializar localizadores miniaturizados para personas con alto riesgo de pérdida, como son los niños. Consta de un reloj GPS y de un receptor portable para ayudar a los padres a localizar al niño rápidamente y sin límite de distancia, en caso de que éste se perdiera.

Su uso es muy sencillo. El niño lleva puesto el reloj en su muñeca y el padre lleva consigo el receptor portable. Si se desea saber donde se encuentra el niño, todo lo que se tiene que hacer es pulsar el botón “localizar” en el receptor. La pantalla mostrará rápidamente la ubicación del niño que lleva puesto el reloj. Seguro que muchos padres, sobre todos los que tienen niños muy activos, estarán más  tranquilos usando este dispositivo.

pikavu_localizador

El reloj Pikavú es resistente al agua y a golpes. Tiene un cierre de seguridad para que el niño no se lo pueda quitar. Además tiene un botón de alerta, el cual activa una alarma en el receptor si se pulsa durante 5 segundos.

pikavu_reloj_GPS

PUBLICIDAD

Está disponible en azul y rosa. Tiene una batería recargable y su precio es de 990€ en pikavu.com

PUBLICIDAD