Planificador de Bodas en Línea – Aprenda a Usar Gratis

Planificar una boda puede ser traumático, son muchos los elementos que se deben tomar en cuenta a la hora de organizar un evento de tal magnitud. Se pueden escapar innumerables detalles y siempre parece faltar algo.

Con frecuencia, las familias y amistades cercanas se involucran en la organización de un matrimonio. Procuran dividirse las tareas. Pero puedes ser difícil integrar la información, opinión y avance en las tareas que lleva cada quien.

Tu boda es un momento especial y único, y su planificación no tiene porque ser una tortura. Existen varios planificadores de bodas en línea que puedes aprovechar para hacer que planificar tu boda sea lo más placentero para ti. A continuación te presentamos el mejor planificador de bodas en línea que hay en la web.

 

Planificador de Bodas en Línea - Aprenda a Usar Gratis

Conociendo a ZankYou

Aunque revisamos varias aplicaciones y plataformas en línea las cuales prometen ayudarte, realmente en la actualidad no existe ninguna como ZankYou. Esta web es muy prestigiosa y reconocida a nivel mundial. Contiene información completa, avanzada y actualizada relacionada con todo lo que necesitas saber para tener una boda de ensueño.

PUBLICIDAD

¿Es confiable esta plataforma?

Su fundación se remonta a unos diez años atrás, luego de que después de la boda de uno de sus fundadores. Esta plataforma tiene alcance en unos 23 países en todo el mundo, en los cuales se han asociado con proveedores de espacios para recepciones, de alimentos, transporte, fotografía, decoración, vestidos y pare usted de contar.

Las cifras los respaldan ¡Ya son más de 5 millones de usuarios que se encuentran registrados en su página! Se estima que anualmente se registran más de 350 mil novias. Su página recibe unos 10 millones de visitas al mes.

Qué contiene Zankyou

En Zankyou poseen una enorme base de datos con artículos y reportes exclusivos que te van orientando sobre todos los aspectos que debes conocer a la hora de planificar desde la petición de mano, hasta la boda y luego la luna de miel.

La web es bastante intuitiva y navegando en su menú podrás encontrar toda la información que necesitas. Además, su equipo especializado está preparado para atenderte las 24 horas del día, a través de un servicio gratuito para orientarte con respecto la planificación de tu boda en línea y que puedas preguntar todas tus dudas.

Cómo aprovecho al máximo Zankyou

En primer lugar, solo debes registrarte, lo que es bastante sencillo. Luego puedes ingresar a la plataforma y navegar a través del menú para conocer todas las funciones que ofrece Zankyou.

Uno de los principales beneficios es su exclusivo directorio de proveedores, que cubre absolutamente todos los elementos para la planificación de la boda. Elige los que se encuentren en la zona de tu interés y que más se ajusten a tu presupuesto.

También puedes digitalizar tu lista de boda, de manera que a través del gestor de invitados de Zankyou podrás mantenerte en contacto con ellos, confirmar asistencia al evento, organizar las mesas, e incluso obtener la dirección de cada uno para enviar las invitaciones. Esta herramienta además se integra con gmail y Hotmail y se puede exportar a Excel cuando lo desees.

Por otra parte Zankyou te ofrece variedad de plantillas de invitaciones de boda con diversos diseños, los cuales puedes imprimir. Adicionalmente incluye un catálogo muy completo con infinidad de modelos de vestidos de novias de los mejores diseñadores del mundo. Solo debes elegir el de tu preferencia.

Planificador de Bodas en Línea - Aprenda a Usar Gratis

Uno de sus servicios más solicitado, es el de las mesas de regalo. A través de ella, tus invitados pueden realizar los regalos que deseen, o que tú desees, desde cualquier lugar del mundo. Organiza la información ingresando los datos de lo que deseas obtener, según las opciones disponibles.

Por si fuera poco, también te permite crear una página web gratuita y personalizable donde puedes ir cargando toda la información de la boda, y mantener a tus invitados actualizados.

Aunque los servicios Premium de mesa de regalos y página web, son pagos, Zankyou te brinda ofertas exclusivas que los hace bastante accesibles de costear de manera que tu presupuesto no se vea alterado.

PUBLICIDAD