Platos de madera para niños con formas divertidas

Estos platos de madera para niños con formas divertidas son de Blue Brontide, una marca británica eco-friendly que se especializa en fabricar juguetes y utensilios de madera para nuestros hijos o para regalar. Además de ser bonitos y resistentes, los productos de la colección de Blue Brontide son sostenibles, fabricados con materiales naturales y no tóxicos.

Platos de madera para niños con formas divertidas

Con los platos de madera de Blue Brontide la hora de la comida será más divertida para los peques. Además de platos, la marca también ofrece vasos, bandejas y cubiertos de madera que, además de ser seguros para bebés y niños, respetan el medio ambiente.

platos infantiles de madera forma coche

Las vajillas infantiles de madera de Blue Brontide están fabricadas en madera maciza de roble y tratadas con un acabado de grado alimenticio para garantizar que sean seguras para los peques.

vajillas infantiles de madera de Blue Brontide

Blue Brontide explica en su tienda online que la madera es mejor material natural que el bambú para fabricar platos y otros utensilios para comer, ya que con el tiempo el bambú se seca y los utensilios se acaban agrietando. Con los productos de madera de Blue Brontide no tendrás ese problema, ya que no necesitan ningún tipo de cuidados especiales para mantenerlos siempre como nuevos. Simplemente límpialos con un paño húmedo después de cada uso y deja secar al aire libre. Nunca los metas en el lavaplatos ni en el microondas.

platos infantiles de madera forma animales

Las vajillas de madera son una alternativa perfecta a los utensilios infantiles de plástico o melamina, ya que son no tóxicas, libres de sustancias nocivas para la salud y biodegradables. ¡Y además son preciosas!

PUBLICIDAD
platos bonitos de madera para niños

Están a la venta en bluebrontide.com

PUBLICIDAD