Pocoyó, la serie animada de alta calidad

Pocoyó es un niño muy simpático y curioso que, junto a sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y Loula, siempre vive nuevas aventuras.

La serie animada Pocoyó consta de episodios que duran unos 7 minutos cada uno. Durante cada capítulo, una voz en off (el narrador), se encarga de enseñar y ayudar a Pocoyó.

Pocoyó ha triunfado en muchos países del mundo como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Japón y España. Su éxito se debe principalmente a la alta calidad de su animación, los guiones y la excelente calidad de sonido. La serie ha sido galardonada con varios premios, destacando el «Premio a la Mejor Serie de Televisión», el «Premio BAFTA 2006» y el premio «Mejor Serie Preescolar».

Los personajes de la serie Pocoyo han sido creados y diseñados por Guillermo García Carsí. Cada uno de ellos posee su propia personalidad.

Los principales personajes son:

PUBLICIDAD
  • Pocoyó. Protagonista de la serie. Un niño de edad preescolar que siente mucha curiosidad por todo lo que le rodea. Siempre está vestido de azul y su principal característica es que siempre aprende cosas nuevas riendo y de forma divertida.
  • Elly. Es una elefanta de color rosa. Divertida y alegre, siempre ayuda a sus amigos. Es muy ágil y le gusta patinar y bailar.
  • Pato. Es el mejor amigo de Pocoyó. Este pato de color amarillo y con sombrero verde, es prudente, algo asustadizo y con miedo a las alturas. Es un amigo noble y fiel, aunque algo cascarrabias.
  • Loula. Es la mascota de Pocoyó. Esta perrita siempre está dispuesta a jugar y acude siempre que Pocoyó la necesita.
  • Pajaroto. Es un pájaro verde al que le gusta mucho dormir. Es gruñón, pero Pocoyó siempre consigue despertarlo y convencerlo para que juegue con el.

Además, la serie cuenta con otros personales secundarios que aparecen en algunos capítulos, como Ballena, Pulpo, Valentina, Mariposa, Los Extraterrestres, Orquesta Pelota, Flor Musical, Bloques Musicales, La familia Alien, Nube y Arañita.

Pocoyó tiene todo tipo de productos disponibles como muñecos, libros, decoraciones, tazas, etc. También cuenta con una página web, donde hay juegos y actividades para los más pequeños.

PUBLICIDAD