Ponchos de algodón orgánico para el verano

Estos ponchos tan bonitos para niños son ideales para el verano, ya sea para ir a la playa o la piscina. Son de Fabelab, una marca danesa que diseña productos infantiles llenos de encanto y que fomentan la creatividad de los peques y estimulan su imaginación. Todos los productos de la marca Fabelab son preciosos, pero aprovechando que es época de vacaciones y playa en familia, te presentamos sus ponchos de algodón orgánico para el verano, ¿quieres conocerlos?

ponchos infantiles de Fabelab

Los ponchos infantiles de Fabelab son de 100% algodón orgánico certificado GOTS y perfectos para poner sobre el bañador durante el verano o cuando refresca por las noches. Son muy cómodos y fáciles de poner y quitar, además de divertidos, ¡a los peques les encantarán!

ponchos infantiles para el verano

Fabelab ofrece dos modelos de ponchos infantiles, uno muy ligero hecho con tela de muselina 100% algodón orgánico (disponible en 3 colores distintos) y otro con tela 100% algodón orgánico que tiene un forro interior de tela suave (también disponible en 3 colores).

poncho de 100% algodón orgánico para niños

Los ponchos de Fabelab son de talla única y están recomendados para niños de entre de 3 y 7 años. Se diseñan en Dinamarca y se producen en la India. Más información en fabelab.myshopify.com

PUBLICIDAD