Poudre Organic, ropa infantil de algodón orgánico

Diseños poéticos y sencillos, colores atemporales y telas de algodón orgánico. Así es Poudre Organic, una joven marca francesa creada en 2014 por Manon Frottier, una mamá de tres niños a la que, tras su último embarazo, se le ocurrió la loca idea de poner en marcha una nueva marca de ropa para bebés y niños de 0 a 8 años.

Poudre Organic, ropa infantil de algodón orgánico

Poudre Organic confecciona en Francia y Portugal todos sus diseños, entre los que nos encantan toda la gama de ropa que ha realizado en colaboración con , otro de los referentes textiles galos, especialmente conocida por sus dibujos de nubes y gotas.

poudre organic

Poudre Organic, ropa infantil de algodón orgánico

Todas las mamás sabemos que los bebés tienen una piel muy delicada. Por eso, utilizar textiles naturales es fundamental para evitar que nuestros hijos desarrollen alergias, por ejemplo. Poudre Organic utiliza telas 100% algodón, provenientes de la agricultura biológica, lo que quiere decir, además, que su cultivo y producción se ha realizado siguiendo un protocolo específico de respeto a la naturaleza, sin utilizar sustancias tóxicas, y de comercio justo.

PUBLICIDAD

poudre organic

Nos encanta la colección de gorros y chaquetas de lana y las telas de apego con el sonajero de madera natural. ¿A que es precioso? Además, la tela de apego está simplemente atada al sonajero, con lo que puedes utilizarla después como fular o muselina.

Poudre Organic

¡Todo en Poudre Organic es una monada! Los pijamas y bodies, con sus dibujos de animales e incluso la serie de juguetes de madera, sobre todo las peonzas realizadas con materiales naturales.

pijamas Poudre Organic

El universo de Poudre Organic es delicado, con cierto toque retro y vintage. Nos gusta, además, su filosofía de confeccionar sus prendas utilizando sólo materiales orgánicos. Y que esta premisa sea una filosofía de vida y de construcción de una marca, y no sólo un argumento de márketing o una moda pasajera.

Más información www.poudreorganic.fr

PUBLICIDAD