Prepapá, una marca creada para el futuro padre

Prepapá es mucho más que una marca «simpática». Es toda una declaración de intenciones. Se enmarca dentro de una nueva tendencia de crianza, donde el padre ha pasado de ser un «espectador» a una figura totalmente activa en todo lo que concierne al embarazo y a sus hijos.

Prepapá reivindica que el papá también existe, que se implica y está orgulloso de su embarazo. Busca fomentar la corresponsabilidad y el reconocimiento a la figura del padre como parte esencial. Porque él también va a ser padre.

De momento tienen 3 productos que venden en su tienda online: una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación.

Prepapá, una marca creada para el futuro padre

La camiseta Prepapá es de calidad y se realizan utilizando técnicas de serigrafía artística y de modo artesanal, a mano, una a una. Disponible en negro lavado y en violeta.

PUBLICIDAD

Prepapá, una marca creada para el futuro padre

La tarjeta de felicitación para el prepapá tiene doble función. Por un lado, es el espacio perfecto para escribir las dedicatorias más cariñosas dedicadas al futuro papá, y por otro, es un práctico identificativo de «conductor novel» para el carrito del bebé.

Prepapá, una marca creada para el futuro padre

La agenda para prepapás implicados y aplicados es una herramienta perfecta para todas esas tareas que recaerán sobre el futuro papá durante el proceso del embarazo. Incluye conversor de semanas en meses y un sobre para guardar las ecografías.

Más información en Prepapá

PUBLICIDAD