Préstamo Santander para aquellos con niños

PUBLICIDAD

En la vida de las personas es común al tener una familia, comenzar a proyectarse al futuro. Para esto existen muchas maneras de iniciar, entre ellas solicitando préstamos a entidades bancarias. Ya sea para iniciar un negocio, para invertir en bienes o inmuebles, o para saldar deudas de emergencias, en los bancos hay opciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

En el grupo Santander existen diferentes opciones de solicitudes de préstamos, según la región y la entidad donde se realice el trámite.

Cuando se solicitan los recaudos para introducir el requerimiento de préstamos bancarios, se piden las cargas familiares del solicitante. Esto quiere decir, las personas que están bajo su sustento y dependen económicamente de él.

Préstamo Santander para aquellos con niños

En algunas ocasiones puede que esto afecte en algo la cantidad que se pueda solicitar, ya que las entidades bancarias tienen políticas estrictas de no pasar un porcentaje del ingreso bruto familiar, para poder garantizar los pagos y evitar atrasos y morosidad en las cuotas a cancelar.

PUBLICIDAD

 

Conseguir un préstamo no es tan difícil

En épocas previas al inicio del periodo escolar, se realizan algunas veces, promociones para la adquisición de útiles y también uniformes escolares.

En las entidades bancarias como las del grupo Santander, existen diferentes tipos de créditos para financiar este tipo de necesidades. Es recomendable visitar alguna de las oficinas que se encuentren en el área para obtener información al respecto.

Tener menores de edad a cargo es una responsabilidad muy grande y un gasto mucho mayor, son una gran responsabilidad para los padres. Los estudios, las medicinas, los gastos en vestimenta mientras están creciendo, diversión y entretenimiento están dentro del presupuesto de cualquier familia promedio con niños menores de edad.

Llevar el control de este presupuesto familiar es muy importante para la armonía en el hogar. Mantener un buen historial crediticio ayuda a conseguir con mayor facilidad financiamientos para los diferentes rubros a cubrir económicamente.

Obtén un préstamo para tu familia

Si se tiene algún tipo de producto de la entidad bancaria, como tarjeta de crédito, plan de ahorro infantil, o incluso un préstamo anterior, ya se tiene un historial crediticio, que es una ventaja a la hora de solicitar algún tipo de préstamo adicional.

Se puede solicitar diferentes tipos de préstamos, ya sean personales, para cualquier tipo de proyecto que se tenga entre los planes familiares.

Si se tiene el pago de nómina por alguna de las entidades del grupo Santander, tienen la modalidad de adelanto de nómina o préstamos por la cantidad que se devenga mensualmente. Esto varía según la localidad, desde 2 salario mensuales hasta 10. Se debe verificar cual es la cantidad en las oficinas correspondientes con el personal autorizado.

Todos estos beneficios sirven para solventar las necesidades de los clientes del grupo Santander, sobre todo si tienen niños que siempre requieran algún tipo de gasto adicional, que puede afectar de manera negativa el presupuesto familiar.

Lo que más se debe tener en cuenta al momento de solicitar un préstamo, de ser necesario, es la capacidad de pago por cuotas.

Para conocer todos los detalles, visite el sitio web oficial del banco AQUÍ.

Beneficios

  • No tiene costo de contratación ni cobros por montos no dispuestos.
  • Con tasa y plazos fijos en cada disposición.
  • Obtén tu crédito cualquier día en cualquier hora.

Para aplicar necesitas:

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.

Costos y Comisiones

Edad del solicitante debe ser de 21 a 70 años.
Monto de 10 mil hasta 750 mil pesos.
Con plazos de 12, 18, 24, 36 o 48 meses*.
Tasa de interés anual ordinaria fija máxima del 45.0%.
0% de comisión por apertura (el cobro es por evento).
Comisión por apertura de 1.75% + IVA del monto utilizado (el cobro es por evento)**.

CAT promedio 40.9% sin IVA. Calculado al 28 de junio de 2019. Tasa de interés anual fija promedio ponderada de 30.20%. Para fines informativos y de comparación. Aplican restricciones. Sujeto a aprobación de crédito. Para mayores informes de comisiones puedes consultarlas en la página pulse aquí.

PUBLICIDAD