Prestamos 24 en Chile, adquiere lo que necesitas

PUBLICIDAD

¿Se te presentó algún inconveniente y necesitas dinero con urgencia? adquirir un préstamo bancario es un proceso que puede tardar varias semanas y en algunos casos meses, por este motivo te presentamos una manera de obtener dinero en menos de 24 horas, ¿es eso posible?

Aunque pueda parecerte sorprendente si lo es, existe una entidad bancaria online que está en capacidad de aprobar prestamos en cuestión de horas si cumples con los requisitos lo cual podría ayudarte a cumplir los planes que tengas pendientes durante este mes.

¿llevas tiempo en tu empresa y quieres escaparte un fin de semana de vacaciones con tus hijos? o ¿Te gustaría comprar esos zapatos que tanto te gustaron, pero no te alcanza?, o necesita comprar ropa para sus hijos y está buscando aprovechar las ofertas.

Prestamos 24 en Chile, adquiere lo que necesitas

Prestamos 24 es una solución a tus problemas financieros del momento en tiempo récord, no te preocupes por tu información.

PUBLICIDAD

Es una entidad financiera certificada por la ley chilena así que tu información estará segura en todo momento, ¿Quieres más información? En este apartado encontrarás información de interés sobre la plataforma Prestamos24 y su sistema de préstamos.

¿En qué consiste?

Prestamos 24 es una empresa on-line con sede en Santiago de Chile dedicada a prestar dinero de forma casi inmediata a sus solicitantes siempre y cuando los mismos cumplan los requisitos estipulados; obtener un préstamo de esta entidad financiera es realmente fácil y rápido ya que puedes obtener dinero en tan solo unas horas sin necesidad de entregar una gran cantidad de requisitos.

Para optar por un préstamo de esta compañía solo necesitarás realizar la solicitud en línea y desde luego cumplir el perfil adecuado para calificar al préstamo, a continuación, te explicamos a detalle todo el proceso y te indicaremos los requisitos que debes cumplir para disfrutar de un préstamo exprés por parte de esta compañía.

¿Qué necesito?

Como primer paso necesitarás acceder a la página web de Prestamos 24 y hacer click en el botón amarillo que indica “Pídalo aquí”, acto seguido, la página te enviará a primer paso del trámite: La postulación, aquí te solicitarán que llenes una planilla que deberás llenar con todos tus datos, nombre completo, fecha de nacimiento, RUN, dirección por último te preguntarán cual es el motivo por el cual estas solicitando el préstamo.

El siguiente campo a llenar trata sobre el sitio de trabajo, allí te pedirán que suministres información que va desde los nombres de tus superiores, cuál es tu cargo, tu ingreso mensual, desde hace cuánto tiempo trabajas en dicha empresa y también te pedirán que indiques a que banco te es depositado tu sueldo mensual, por último, te pedirán 2 referencias personales, asegúrate que no se trate de familiares, ya que la política lo prohíbe y podrían anular tu solicitud de préstamo.

RUN al día

El RUN es tu forma de identificarte ante el mundo, aquellos chilenos y residentes permanentes que deseen adquirir este préstamo deberán tener su documento RUN vigente, por último, es importante acotar que deberás ser mayor de edad para poder acceder al préstamo.

Estabilidad laboral

Prestamos 24 tiene como política solo habilitar préstamos a aquellos ciudadanos chilenos o residentes permanentes que posean un empleo estable (6 meses de antigüedad como mínimo) motivo por el cual todas las personas que no posean un empleo (como pensionados) o se dediquen a trabajar por su cuenta no aplican para los prestamos ya que sus ingresos o no son suficientes o son fluctuantes.

Es importante destacar que todas las personas que deseen obtener un préstamo necesitaran tener ingresos superiores a $400,000 mensuales como mínimo para aplicar.

Cuenta bancaria válida

Naturalmente necesitarás facilitar una cuenta válida en donde se te asignará el dinero, Prestamos 24 exige en su política que la cuenta que facilites sea la misma en donde recibes tu paga mensual.

Si posees una cuenta en cualquiera de los bancos que mencionaré a continuación estas de suerte, ya que los mismos poseen convenido directo con Prestamos 24, lo cual agilizará el proceso de préstamo, los bancos asociados son: Banco de Chile, BCI NOVA, Scotiabank, Banco Security, Banco Falabella, Banco Santander, Bando Estado, Corpbanca y BBVA.

¡Ya está en tu cuenta!

Si cumples todos los requisitos deberás esperar entre 2 a 18 horas para que el crédito logre ser depositado en tu cuenta, Prestamos 24 JAMÁS te cobrara dinero por adelantado, una vez el dinero este depositado en tu cuenta tendrás un lapso entre 3 a 4 meses para pagar el préstamo que te fue dado en su totalidad.

Beneficios

  • Puedes obtener un préstamo, aunque poseas un mal historial crediticio.
  • Obtendrás el dinero en un lapso menor a 24 horas.
  • Una vez termines de pagar tienes la opción de adquirir un nuevo préstamo de inmediato si así lo deseas.

Limitantes

  •  Tienes un lapso de 4 meses como máximo para pagar tu deuda.
  • Si por algún motivo te retrasas en el pago te cobraran $25.000 adicional por impuntualidad.
  • No puedes acceder a este beneficio si eres pensionado o trabajas por tu cuenta.
PUBLICIDAD