Préstamos de apoyo económico para madres

PUBLICIDAD

Ahora podrás invertir y comprar en lo que sueñas con los Préstamos de apoyo económico del Fonacot, te ofrecemos el mejor financiamiento para cumplir cada una de tus metas.

Vamos a hablar acerca de nuestro producto premier préstamos de apoyo económico, especialmente para madres, sus beneficios y formas de gestionarlo, también destacaremos información variada y de importancia que pueden ser de ayuda para que acceda a los créditos con toda la facilidad que se merece.

Acerca del préstamo

¿Eres una madre y estás necesitando ayuda económica? Entonces sigue leyendo, te vamos a explicar que son los Préstamos de apoyo económico para que puedas evaluarlo y solicitar uno.

Préstamos de apoyo económico para madres

¡Es fácil! puedes disponer del crédito Mujer en efectivo, por medio de una transferencia a tu cuenta bancaria, uno de los beneficios más atrayente es que contamos con los intereses más bajos del mercado y además te brindamos la comodidad de pagar tu crédito a través de tu nómina.

PUBLICIDAD

Requisitos para solicitar el préstamo

¿Ya estás lista para solicitar tu crédito?; entonces, por favor revisa que cumplas con todos los requisitos.

Requisitos para Créditos

  • ​​​​​Ser empleada y mayor de 18 años.
  • Contar con una antigüedad mínima de un año en el centro de trabajo actual (sin excepción, es una política del FONACOT).
  • Tu centro de trabajo (Patrón) debe estár afiliado al Fonacot.
  • Poseer un contrato que acredite el tiempo indeterminado o de planta.
  • Debes tener mínimo, dos referencias personales.

¡Importante en relación a los documentos!

  • Es vital considerar: todos los documentos a consignar deberán ser originales, es decir:
  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Credencial para Votar.
  • Pasaporte.
  • Es necesario presentar un comprobante de domicilio con fecha reciente debe estar tu nombre y además poder ser del mes/bimestre actual o inmediato anterior.
  • Recibos o los comprobantes de Nómina debe ser el último recibo de nómina pues se va a considerar únicamente el sueldo base o los últimos 4 recibos para sueldo base, más percepciones fijas que ha sido otorgadas por el Centro de Trabajo (patrón).
  • En caso del que pago sea mensual, el último recibo de nómina no deberá superar los 31 días del último registro del pago realizado.
  • En relación a los pagos quincenal, catorcenal o semanal, el último recibo de nómina no deberá pasarse de 16 días de la última fecha de registro del período de pago.
  • Si eres comisionista, presentar los últimos 4 recibos de nómina en los que se compruebe la comisión percibida.
  • Último estado de cuenta bancario o listado/resumen de los movimientos o equivalente a tu nombre, donde se visualice la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) para procesar el depósito del dinero.

De ser necesario, en algunos casos cuando se está evaluando la capacidad crediticia de la solicitante, hay posibilidad de requerir algún documento adicional de tu centro de trabajo.

Préstamos de apoyo económico para madres

¿En que pueden utilizarse este tipo de préstamos?

Es un crédito con libre disponibilidad, está concebido para que se pueda contar con el dinero de manera rápida y lo mejor se puede gastar o invertir como usted quiera sin justificar los mismos, ya sea en la adquisición de bienes y servicios para elevar su nivel de vida, empoderarte, al final puede utilizar su préstamo de apoyo económico para madres para seguir ampliando sus posibilidades de confort y de su familia.

Muchas mujeres lo solicitan para festejos familiares, cubrir los pagos de los estudios, realizar viajes, incluso en la compra de diversos electrodomésticos, compra de un automóvil, remodelaciones o hasta ampliaciones de viviendas, y un gran etcétera.

Solo debe ser puntual en sus pagos, anímese y acérque se a una de nuestras agencias, no pierdas esta oportunidad.

PUBLICIDAD