Préstamos para Bodas – Cómo Solicitar en Línea

PUBLICIDAD

Una boda, es un momento de gran felicidad para los novios y sus familiares. Es por estas razones que es sumamente importante, que puedas planificar tu boda tal como la sueñas, sin limitaciones por causa de carencia de dinero.

Existen varias formas de lograrlo, algunas más complicadas que otras. Puedes ahorrar, aunque esto tal vez te llevaría más tiempo de lo esperado. En Argentina existen varias entidades bancarias que ofrecen préstamos personales que te pueden ser de gran utilidad para tu boda. A continuación te presentaremos lo elemental para que puedas obtenerlos en línea y desde la comodidad de tu hogar:

BBVA Argentina

Tiene más de cien años fundado en la República Argentina, aunque anteriormente se llamaba Banco Francés del Río de la Plata. Esto la convierte en la la entidad bancaria privada más antigua que aún permanece funcionando en este país.

Préstamos para Bodas - Cómo Solicitar en Línea

Qué ofrece

Esta larga trayectoria, es una garantía de prestigio y calidad de esta institución. Gracias a ella podrás obtener préstamos personales para realizar tu boda soñada, a Tasa Fija desde 1.000$ hasta 2.000.000$. Además, tienes un plazo para pagarlo desde 6 meses hasta 60 meses. Por si fuera poco puedes elegir el pago de tus cuotas, para hacerlo el día que te resulte más cómodo.

Qué requisitos y recaudos necesito

Los requisitos que solicitan son fácilmente alcanzables. Solo debes tener entre 18 años a 74 años. En caso de que seas trabajador dependiente es necesario que compruebes que tienes más de un año continuo en el mismo empleo. Lo que puedes hacer a través de tus últimos recibos de pago, donde refleje tu antigüedad e ingresos.

PUBLICIDAD

Para los comerciantes y autónomos independientes, solo se exige que comprueben que tienen al menos 2 años de antigüedad realizando la actividad económica actual y que generan ingresos estables.

No esperes más para obtener tu crédito y comenzar a planificar tu boda de ensueño, solo tienes que acceder a la plataforma oficial del BBVA Argentina. En ella puedes crear tu perfil y solicitar en línea tu préstamo. No tiene mayor complicación, si cumples con los requisitos establecidos, puedes confiar en que lo obtendrás en tiempo récord.

Banco Santander Argentina

El Banco Santander Argentina cuenta con casi 3 millones de clientes y tiene presencia en casi todo el país con más de 300 sucursales a nivel nacional. Actualmente es banco privado más grande en la República Argentina.

Qué ofrece

Gracias a este reconocido banco, podrás acceder a un Súper Préstamo personal de hasta 2.000.000$ con el que podrás hacer una gran boda. Además tendrás  hasta 72 cuotas a tasa fija para pagarlo. Incluso te permiten pagar la primera cuota luego de haber transcurrido hasta 90 días después de la aprobación del crédito. Además, puedes cancelarlo según tus posibilidades de forma parcial o total.

Qué requisitos y recaudos necesito

Para garantizar que obtengas un crédito para realizar tu boda de forma satisfactoria, lo único que se requiere es que tengas al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, y que generes ingresos netos mensuales a partir de 11.500$.

Si te conviertes en cliente Black, Platinum, Gold, o tienes SuperCuentas 3 ó 2 ¡no necesitas entregar ningún recaudo! Puedes acreditar el dinero directo a tu cuenta desde la App Santander Río Online Banking.

Préstamos para Bodas - Cómo Solicitar en Línea

No sigas postergando tu matrimonio por no saber cómo cubrir los gastos, y hazte con un crédito personal del Banco Santander Argentina, ingresando a su página web. Solo tienes que crear un usuario  contraseña, y desde tu perfil, completar la solicitud del mismo ingresando los datos que se te solicitan. Si cumples con los requisitos solicitados, no debes preocuparte por nada.

Como te habrás dado cuenta, no es necesario que sacrifiques el día más importante de tu vida por no tener suficiente dinero para que sea como deseas. Será suficiente con que accedas a un préstamo personal para bodas otorgado por uno de los dos mejores bancos de Argentina y el mundo.

Debes haber notado que los requisitos y recaudos son bastante fáciles de obtener, así que no tienes excusa para seguir postergando ese momento único y especial o hacerlo de forma mediocre.

PUBLICIDAD