Propuestas divertidas para la vuelta al cole

Este año la vuelta al cole será más divertida con las propuestas que nos trae Nikidom, distribuidor de productos innovadores de alta puericultura. Las Zoo Lunchies y las Zoo packs son iconos de moda y triunfan entre los peques! Un perrito, un dinosaurio, un elefante, un oso panda, una mariquita, una abeja, un león….

mochilas_Zoo

Divertidos y entrañables personajes con los que vivir aventuras y poder llevar al cole sus enseres y comida en perfecto estado. ¡Y ahora los más chiquitines también podrán tener su mochila con arnés!

mochilas_arnes

Con los sets de comida Skip Hop se acabaron los problemas a la hora de comer! Es una colección formada por divertidos platos y cuencos, cubiertos, baberos plegables… Los animalitos en sus diseños y estampados convertirán la comida de los peques en un momento de diversión.

PUBLICIDAD

set_comida_Skip_Hopset_comida_Skip_Hop_2

Y para los niños más grandes (de 6 a 12 años) que tienen que llevar más libros a casa y el exceso de peso repercute en la salud de su espalda, el trolley escolar Nikidomroller es la opción perfecta.

trolley_escolar_Nikidomroller

Nikidomroller es un trolley robusto y con ruedas grandes para evitar que la roller ladee y el niño sobrecargue su espalda. El manillar es ergonómico y con 3 alturas. Tiene 2 posiciones para poder maniobrar la roller hacia delante, como los carritos, o hacia atrás. Y con los adhesivos y chapas coleccionables que se colocan en el trolley será aún más divertido llevarlo a todas partes!

trolley_escolar

Los productos de SkipHop están de venta en El Corte Inglés y en tiendas de puericultura. Nikidomroller está de venta en librerías, tiendas de deportes seleccionadas, Wala, Librerías Elkar, Forum Sport y fnac. Más información en nikidomroller.com

PUBLICIDAD