Protector de cama Dream Tubes, de Dusky Moon

El Bebé Aventurero ha presentado el protector de cama Dream Tubes, de la firma Dusky Moon, una novedosa solución para evitar que los niños se caigan de la cama mientras duermen. Al mismo tiempo, les ayuda a subir y bajar de la cama con gran facilidad.

Este innovador producto nació de la experiencia personal de dos madres muy ingeniosas que buscaban una barrera de cama que fuese práctica y confortable para sus hijos. Dream Tubes es una solución igual de segura que una barrera de cama tradicional, ya que cumple la misma normativa de homologación que éstas, pero añadiendo confort y libertad al niño. Sus tubos hinchables e integrados en ambos lados de la sábana hacen de protectores, evitando que el niño se golpee contra la pared, y de barrera de seguridad, impidiendo que caigan de la cama.

Protector de cama Dream Tubes, de Dusky Moon

La característica diferencial de este novedoso producto es la facilidad que proporciona al niño a la hora de subir y bajar de la cama en la fase de transición de la cuna a la cama.

Protector de cama Dream Tubes, de Dusky Moon

PUBLICIDAD

Dream Tubes está recomendado para niños de 18 meses a 5 años. Disponible en dos tamaños: cama individual y cama cuna. 100% algodón. Es fácil de usar y completamente portátil.

Dream Tubes ® de Dusky Moon es el ganador de múltiples premios. Su precio recomendado es 45,99€ para la cuna, y 54,99€ para la cama. Más información en elbebeaventurero.com

PUBLICIDAD