Protectores para la bañera «Splash n Bump»

Splash n Bump® es una marca británica que ofrece productos para el baño del bebé. Los protectores para la bañera «Baby Bath Bumper Set» están pensados para que la hora del baño sea un tiempo divertido y educativo, pero también seguro para el bebé. Posee una superficie con efecto de burbujas y ventosas en el otro lado para una fácil colocación. Están diseñados para usarse juntos o por separado.

Protectores para la bañera "Splash n Bump"

El protector para bañeras de Splash n Bump está formado por 4 paneles protectores de 50 cm de largo x 23 cm de ancho cada uno. El set también inluye 4 esponjas de diferentes formas y llamativos colores.

Con Splash n Bump tu bebé podrá tener un baño mucho más seguro, permitiéndole disfrutar de la libertad y diversión de una bañera grande. Los protectores se pueden doblar para colocarse en los bordes de la bañera y proteger también la parte superior de ésta, donde los golpes suelen ser más frecuentes durante los baños de los bebés.

Protectores para la bañera "Splash n Bump"

PUBLICIDAD

Splash n Bump está creado con un material, suave y flexible, libre de patalatos. Ha sido ganador del premio BPA (Baby Products Association) como mejor producto para bebés para el baño. Lo venden en somospapas.com por34.90€

PUBLICIDAD