Pulpos de peluche para el bebé

Estos pequeños, suaves y encantadores pulpos de peluche para el bebé son de Nattou, una marca belga que se especializa en peluches, textiles infantiles, luces quitamiedos y otros productos para decorar la habitación del bebé.

Los pulpos Piu-Piu de Nattou tienen un encanto muy especial y son ideales para el bebé recién nacido, ya que los tentáculos recuerdan al cordón umbilical y calmarán al bebé durante la noche o en cualquier otro momento que esté asustado o inquieto.

pulpos Piu-Piu de Nattou

Este pulpo tan bonito es además un regalo ideal y tierno para un recién nacido. Está disponible en 6 colores: menta, azul claro, rosa claro, rosa coral, azul oscuro y gris.

peluche para recién nacido

Cuando el bebé toque los tentáculos de su pulpo de peluche con forma del cordón umbilical, le recordará a cuando estaba dentro del vientre materno. Nattou son expertos en fabricar peluches de excelente calidad, y con el pulpo piu-piu no solo han creado un peluche muy bonito para el bebé, también ofrecen una manera de relajar al recién nacido desde su nacimiento hasta que se adapta a su nuevo entorno. ¡Seguro que el pulpo piu-piu se convertirá en su mejor amigo!

pulpos Piu-Piu de Nattou para el bebé

El pulpo de peluche para bebés de Nattou se puede comprar a través de su página web o en tiendas online de Australia y países europeos. En España se pueden encontrar en tiendas online pero también en El Corte Inglés.

PUBLICIDAD
Pulpos de peluche para bebés

Más información en nattou.eu

PUBLICIDAD