Pumpó, productos handmade y cosas preciosas para decorar fiestas y eventos infantiles

Cuando descubras Pumpó te vas a enamorar! Esta nueva tienda online de téxtil, decobaby, scrap & decoparty tiene cosas preciosas para decorar fiestas de cumpleaños, comuniones y hasta bodas. Podrás convertir cualquier evento o fiesta en algo muy especial y con mucho encanto.

tienda_decoracion_fiestas_Pumpo2

Me ha encantado también su sección de productos infantiles hechos a mano como los disfraces, los baberos o las capas de baño fabricados en España, ideales para regalar. Y sus bolsos hechos a mano son ideales para llevarte a la playa este verano!

tienda_decoracion_fiestas_Pumpo3

Si tienes la comunión o el cumple de tu peque a la vista y quieres decorarlo de una manera muy especial, Pumpó también realiza decoración de fiestas a mano, eligiendo solo las mejores marcas del mercado. También hacen candy bar, algo que está muy de moda últimamente y que a los niños les encanta ver en las fiestas. Y pueden personalizar lo que vayas a necesitar para tu fiesta como disfraces, etiquetas, decoración…

PUBLICIDAD

tienda_decoracion_fiestas_Pumpo4

Pero eso no es todo, porque en Pumpó también dominan el mundo scrap, patchwork, decoupage y restauración de muebles. Puede que en el futuro hasta impartan talleres, ya que están totalmente capacitados para ello. La fundadora de la tienda, Carol, ha estudiado con Patricia Arribalzaga y tiene total conocimiento de sugarcraft. Sus mesas de dulces son de lo mejorcito!

tienda_decoracion_fiestas_Pumpo5

La tienda online www.infopumpo.com también tiene una sección con material para Craft & Scrap: papel de regalo, etiquetas, sellos, washi tape… Se nota que Pumpó nace de la pasión por la artesanía! Todo lo que encuentras en su tienda esté hecho con todo el cariño, cuidado, gusto y pasión que requieren las cosas hechas a mano.

tienda_decoracion_fiestas_Pumpo6

Su sección de artículos de decoración para fiestas y eventos temáticos ofrece todo lo que necesitas para decorar tu misma la fiesta de tu peque. O si lo prefieres, deja que se ocupe Pumpó de organizar todo el evento. Aquí os mostramos un ejemplo de una de sus últimas fiestas: Cumple Capitán America! Podéis ver más fiestas y eventos decorados por ellos en su blog.

tienda_decoracion_fiestas_Pumpo7 tienda_decoracion_fiestas_Pumpo8Puedes visitar la tienda online Pumpó en www.infopumpo.com

PUBLICIDAD