¿Qué es la tarjeta de crédito Inbursa y cómo puedo aplicar?

PUBLICIDAD

Esta extraordinaria oportunidad que tienes de adquirir una tarjeta de crédito Inbursa te ayuda a que tus pagos sean rápidos. Aquí aprenderás sobre qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Inbursa.

Las tarjetas de créditos siempre te van a ser de gran utilidad, ya que por medio de ellas adquieres un financiamiento con el que puedes realizar pagos o compras. Estas son emitidas por un lugar de financiamiento como los bancos y deben pagarse en un lapso de 30 días después.

Tarjeta de crédito Inbursa

Las tarjetas de crédito pueden dar increíbles beneficios, si la sabes utilizar le sacarás el máximo provecho. La tarjeta de crédito Inbursa son créditos que han sido posible gracias al grupo de financiamiento Inbursa.

¿Qué es la tarjeta de crédito Inbursa y cómo puedo aplicar?

También ayudan al dicho financiamiento las mejores franquicias, entre ellas están las mejores marcas que son la Visa y la MasterCard, estas las puedes ver en casi cualquier parte del mundo.

PUBLICIDAD

Puedes encontrar diferentes tipos de tarjetas, entre algunas de las que podemos nombrar son:

  • Tarjeta de crédito Inbursa Walmart: con ella puedes realizar tus pagos de servicios y productos en todos los lugares y no es necesario que gastes tu efectivo. Con esta tarjeta puedes disfrutar del 3 % de efectivo de forma instantánea.
  • Tarjeta de crédito Inbursa Clásica: esta es la tarjeta que te permite disfrutar de dinero prestado para realizar tus compras y poder pagarlas a través de cómodas cuotas.
  • Tarjeta de crédito Inbursa Sam’s: con ella puedes realizar tus compras en Sam’s Club y además en varios establecimientos.
  • Tarjeta de crédito Inbursa enlace médico: es exclusiva para los médicos, por medio de esta tarjeta los médicos pueden obtener efectivo tanto en los cajeros automáticos como en los establecimientos de Inbursa.
  • Tarjeta de crédito Inbursa Telmex: esta tarjeta es un financiamiento especial que se les da a las personas que posean un servicio de comercio Telmex.
  • Tarjeta de crédito Inbursa León: con esta tarjeta podrás realizar tus compras sin necesidad de tener efectivo, son utilizadas en cualquier lugar comercial nacional e internacional.
  • Tarjeta de crédito Inbursa oro: el pago de esta tarjeta es muy beneficioso, ya que tendrá un interés fijo. Su pago mensual es de 420$ más el IVA.
  • Tarjeta de crédito Inbursa Telcel: con ella puedes realizar tus pagos fácil y rápido y, obtener efectivo en los lugares comerciales de Inbursa.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa 

Para obtener una tarjeta de crédito Inbursa es necesario que cuentes con una serie de requisitos que te van a permitir tener este increíble privilegio que es poder contar con un financiamiento instantáneo para poder pagar servicios y realizar compras.

Estos requisitos son los siguientes:

  • Tener edad comprendida entre los 18 a los 65 años.
  • El sueldo mínimo debe ser $5000 pesos al mes.
  • Poseer la cédula de Identidad actualizada.
  • Tener una certificación de ingreso.
  • Llevar un certificado del número telefónico en él se debe destacar la dirección.
  • Debes estar trabajando mínimo por un año.
  • Y contar con un historial de una tarjeta de crédito que poseas de cualquier otra entidad bancaria.

Cómo activarla

En el momento que se entrega la tarjeta de crédito Inbursa puedes observar que no está activada, pero no por eso tienes que preocuparte, ya que esto se realiza para tu seguridad.

Para ello, debes llamar al Centro de Atención Inbursa. También puedes hacerlo desde la aplicación que el Grupo de Inbursa, para que puedas realizar con un solo clic la activación de la tarjeta.

Solo tienes que descargar la aplicación desde tu teléfono, que tiene por nombre i-móvil y listo, desde allí la activas y no solo eso, también puedes bloquearla y desbloquearla cuando sea necesario.

¿Qué es la tarjeta de crédito Inbursa y cómo puedo aplicar?

Beneficios

Con la tarjeta de Crédito Inbursa cuentas con un saldo mínimo de 5000$ pesos, al poseer esta tarjeta te inscribes de forma automática en un programa que te da la opción de que por cada dólar que hayas gastado de tus compras obtienes 1 punto.

Estos puntos los podrás usar para pagar los intereses de tu tarjeta, con tu tarjeta de crédito Inbursa tienes de 3 a 6 meses sin pagar interés, eso sí, solo por las compras que realices online.

Cuentas con un club descuento adicional y, además, puedes proteger tus compras si así lo requieres de forma gratuita a través de un mensaje de texto que la empresa Inbursa manda si realizas una compra mayor a 1300$.

Reúne los requisitos y así podrás disfrutar de sus grandes beneficios.

PUBLICIDAD