Qué regalar en Navidad: Crocs

Con las Navidades a la vuelta de la esquina y el frío que ya ha llegado para quedarse, Crocs te propone una gran variedad de regalos para todos los gustos. Sorprende a todos con su calzado cómodo, calentito y muy ligero para toda la familia, pero también con sus bolsos, mochilas y prendas de abrigo.

Para las chicas trotamundos, Crocs propone sus botas de media caña en ante con suela de Croslite™. Para ir perfecta a la oficina o a una cena informal, elige los botines con tacón y detalle de hebilla y, para guardar todo lo necesario, su bolso de lona con asas de colores que combinará con cualquier estilismo.

Qué regalar en Navidad: Crocs

Los chicos alucinarán con la comodidad y ligereza de las botas de CROCS. Tan sólo tienes que elegir entre un modelo más apto para la ciudad u otro ideal para practicar senderismo y pasar el fin de semana en la montaña. Además, si él es deportista, le encantará la colección de bolsas de deporte que la marca ha diseñado para esta temporada.

Qué regalar en Navidad: Crocs

PUBLICIDAD

Los más pequeños adorarán sus Crocs y si encima llevan a Rayo McQueen, ¡todavía más! También podrás elegir para ellos uno de sus pares de botas de descanso para pasar las Navidades rodeados de nieve el chaquetón de cuadros de la colección textil con el que no pasará frío.

Qué regalar en Navidad: Crocs

Y para las niñas, ¿qué tal unas botas forradas de pelo, en color rosa y con estampado de Hello Kitty? Acertarás seguro y quedarán ideales con el chaleco acolchado del mismo tono. Y para las más estudiosas, ¡una mochila con su estuche a juego!

Qué regalar en Navidad: Crocs

¿Os gusta estar calentitos, cómodos y en familia? Entonces elige los zuecos forrados para de pelo. Los hay en todas las tallas y en muchos colores.

Qué regalar en Navidad: Crocs

Más información en www. crocspain.com

PUBLICIDAD