Qué regalar en Navidad: Juguetes y regalos de Le Petit Baobab que ayudan al desarrollo de los peques

 En Le Petit Baobab han preparado una sección de juguetes y artículos para regalar a los más chiquitines de la casa en Navidad. Todos los juguetes que encontramos en su tienda están fabricados con materiales apropiados para el bebé: caucho 100% natural, algodón orgánico, madera o papel reciclado (todos libres de PVC químicos que puedan dañar al bebé).

juguetes_ecologicos_Le_Petit_Baobab_2

Son además juguetes que favorecen el desarrollo óptimo del bebé: juguetes educativos, que estimulen sus sentidos o que les ayuden a superar etapas difíciles (dolor en la etapa de dentición, como Sophie la Jirafa, o los primeros miedos infantiles, como los muñecos Fluff). En general son juguetes como los de siempre, sencillos, sin muchas complicaciones como los juguetes con los que todos hemos crecido y disfrutado.

juguetes_ecologicos_Le_Petit_Baobab_3

En Le Petit Baobab ofrecen también varios sets de regalos originales como los cupcakes, helados o piruletas que se transforman en ropita para los más pequeños, ideales para regalar a embarazadas o recién nacidos.

PUBLICIDAD

juguetes_ecologicos_Le_Petit_Baobab_4

También hay otros packs de regalo, como los packs de libros infantiles + prenda de Casa K, los sets de regalo de Sophie la Jirafa… Aunque realmente muchos de sus artículos son ideales para regalo, como los calcetines Trumpette, que ya vienen en cajitas decoradas ideales para regalar.

juguetes_ecologicos_Le_Petit_Baobab_5 juguetes_ecologicos_Le_Petit_Baobab_6

Para los que no se deciden, también han añadido tarjetas de regalo de importe personalizable para usar en su tienda online, que además de poder enviarse físicamente también se pueden enviar por correo electrónico para que el regalo sea inmediato.

aniversario_LePetitBaobab

Y por motivo de la celebración de su primer aniversario, te ofrecen un 20% de descuento en pedidos online! Más información en https://www.lepetitbaobab.com

PUBLICIDAD