Qué regalar en Navidad: Maletines de cuentos infantiles y material educativo de Dylar

Los maletines de Dylar son un regalo ideal para los peques estas navidades y en Reyes. Son colecciones de cuentos para infantil y primaria que seguro os entusiasmarán, tanto por su contenido didáctico y pedagógico como por su cuidadosa estética.

maletines_cuentos_infantiles

Entre sus colecciones de maletines están «Cuentos sobre conceptos básicos», «El Abecedario fantástico», «Los cuentos de Alex y Pancho», «Cuentos para aprender los números», y «Cuentos para aprender ortografía». Están recomendados para niños a partir de 3 años y cada maletín viene con 12 cuentos, menos la colección de «El Abecedario fantástico» que viene con 32 cuentos.

maletines_cuentos_infantiles2

COLORES  es una colección de 4 álbumes ilustrados donde los colores son los protagonistas. Es una colección de cuentos de tapa dura ideal para los más pequeños. Una ilustración cuidadosa y elaborada sirve como extraordinario telón de fondo para unos textos breves y seleccionados que recorren los colores a través de la mirada especial de los niños.

PUBLICIDAD

maletines_cuentos_infantiles3

Menos la colección de colores, todos los demás cuentos pueden venderse sueltos o en un estuche muy apto para regalo.

maletines_cuentos_infantiles4

Las colecciones de libros «El Tejo Rojo» y «El Genio Proscenio» están destinadas a niños de 2º y 3º ciclo de primaria. El Genio Proscenio es una colección de mucho humor con la que los peques podrán aprender hechos históricos y conocer más de otras culturas y civilizaciones diferentes a las nuestra mientras se divierten. El Tejo Rojo es una colección de 10 títulos de distintos géneros (misterio, aventuras, humor…) que encantará a los niños y niñas.

cuentos_infantiles_ingles_2

Dylar Ediciones cuenta además con colecciones de cuentos en inglés para infantil y primaria. Cada colección consta de 12 cuentos que se pueden adquirir sueltos o en un estuche. El estuche con la colección completa es ideal para regalar. Los cuentos de esta colección están dirigidos a ñiños/as a partir de 3 años.

cuentos_infantiles_inglesMás información en http://www.dylar.es

PUBLICIDAD