Qué regalar en Navidad: My Little Pony

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los catálogos de juguetes ya están disponibles para que los peques de la casa comiencen a decidir, como locos, qué quieren pedir estas navidades. Como sabemos que elegir los regalos para tus hijos y “entretenerles” durante las vacaciones de navidad es una tarea complicada, os traemos unas cuantas ideas que seguro os ayudarán.

¿Os acordáis de Mi Pequeño Pony? esos pequeños caballitos con los que jugábamos cuando éramos pequeñas peinando su larga cabellera? Seguro que os acordáis, por eso os encantará saber que “nuestros ponies” también han evolucionado y ahora los tenemos disponibles con una estética que seguro apasionará a vuestras  hijas ¡son una preciosidad!

Qué regalar en Navidad: My Little Pony

Estas navidades puedes disfrutar  con tu hija de las aventuras de las ponies de Equestria, que vienen a enseñarnos la Magia de la Amistad. Podréis ver juntas los episodios de la primera temporada en el canal Boing, colear a sus personajes en los recursos didácticos que comparten en su página de Facebook www.facebook.com/mylittleponyespana, organizar una fiesta con las ideas que te proponen y un montón de cosas más!

Qué regalar en Navidad: My Little Pony

PUBLICIDAD

Además, hasta el 30 de noviembre My Little Pony sortea 6 Packs (1 Pack Celestia y 5 Pack de Ponies más complementos) entre todos aquellos que se hagan seguidores de su página de Facebook.

Qué regalar en Navidad: My Little Pony

Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Fluttershy, Rarity, Applejack y Pinkie Pie son dulces, encantadoras y divertidas.

PUBLICIDAD