Queco Pelón, marca especializada en regalos originales para padres

¡Queco Pelón nos trae las mejores ideas para regalar! Esta marca española tan original es un Estudio Creativo que cuenta con 20 años de experiencia en el mundo del diseño. Su slogan “Diseños pelones para renacuajos y mayores, este nene lo peta!”, es tan divertido como sus productos.

Queco Pelón es un simpático personaje que se convertirá en el amigo de aventuras de tu peque mientras crece. Está inspirado en un muñeco de un monje tibetano que los creadores de la marca tenían en el estudio y al que bautizaron como Queco Pelón. Después de hacer varios dibujos y versiones de aquél muñequito original, Queco Pelón fue cobrando vida hasta convertirse en el simpático personaje actual.

Queco Pelón, marca especializada en regalos originales para padres

Queco Pelón, marca especializada en regalos originales para padres

Los productos de Queco Pelón son de muy alta calidad realizados con total dedicación. Además nos encanta que también piensen en la educación de los niños y por eso han diseñado y desarrollado una colección de juguetes de madera 100% artesanales y ecológicos, además de muy bonitos. Y pronto esperamos poder encontrar en su tienda algunos más, ya que están trabajando en desarrollar nuevos juguetes.

juguetes de madera 100% artesanales y ecológicos

PUBLICIDAD

Entre nuestros productos favoritos para regalar también están las Tazas del Queco Pelón, ¡muy divertidas y originales! Son tazas especiales de alta calidad, que al entregarse embaladas en cajas de cartón son ideales como regalo, aunque son tan graciosas que las vas a querer todas para ti.

tazas regalo recién nacido Queco Pelón

Las láminas de Queco Pelón que encontramos en su sección de «Papelería» están impresas en papel de alta calidad a todo color. Quedarán muy molonas donde las pongas, ya sea colgadas en la pared o sobre una mesa o estantería. Tienen divertidos mensajes (algunos más “traviesos” que otros) y graciosos dibujos, por lo que también son un regalo muy original.

láminas de Queco Pelón

láminas divertidas con mensaje

Ya sea que necesitas regalar algo diferente y divertido a alguien que acaba de tener un bebé, para el Día de la Madre o el Día del Padre, o simplemente buscas detalles graciosos para tu peque, ¡Queco Pelón te va a encantar! Además de tazas, láminas y juguetes de madera, en su tienda on-line encontramos vinilos decorativos, divertidos baberos y bodies, artículos de papelería y packs de regalo. Más información en quecopelon.com

body con mensaje divertido

PUBLICIDAD