Quedarse en casa con niños es más agotador que trabajar afuera

PUBLICIDAD

Para los padres es muy difícil quedarse solo en casa niños, pero ¿por qué? porque sencillamente siente que sus niveles de estrés se elevan al no saber cómo atender a situaciones o incluso el comportamiento de sus hijos.

Pero esto no significa en absoluto que no sientas cariño y ganas de pasar tiempo con los tuyos, por el contrario, es una de las cosas más importantes que debes hacer como padres, pasar tiempo con ellos.

Pero, ¿por qué es difícil estar con ellos en casa? porque según investigaciones parecer ser más fatigoso estar en casa con ellos que trabajar.

Quedarse en casa con niños es más agotador que trabajar afuera

¿Por qué quedarse en casa con niños es más agotador que trabajar afuera?

Quedarse solo en casa niños es difícil para algunos padres, ya que muchas personas suponen que se sientan a relajarse en casa todo el día, cuando la realidad es que es un trabajo agotador de 24 horas.

PUBLICIDAD

Una nueva encuesta encontró que, para muchas personas, quedarse en casa es más estresante para los padres que ir a trabajar.

Amamos a nuestros hijos, nadie creería lo contrario. Los niños son bendiciones y traen mucha felicidad, amor y calidez. Son una gran fuente de amor y afecto, y realmente pueden servir a una familia como pegamento, incluso si realmente no tienen la intención.

Pero tener hijos conlleva asumir deberes de adulto que a veces puede ser muy estresante de manejar, ya que se necesita de mucha fortaleza mental, emocional y física para llevar a cabo esta gran tarea exigente.

Pero según ciertas investigaciones arrojo que un gran número de padres siente mucho más estrés cuando están en casa con sus hijos que cuando están en otras áreas como las laborales.

Este análisis se hizo con al menos 1.500 mamás y papás de diferentes sectores y orígenes.

A continuación, se encuentran los hallazgos:

  • El 31% confirmó que quedarse en casa con niños puede ser tan estresante como trabajar.

  • El 40% dijo que dejó de juzgar a los nuevos padres después de tener su primer hijo.

  • El 25% dijo que tener un bebé es fácil.

  • El 39% de los padres dijeron que siempre se sentían agotados.

  • El 55% de los padres dijeron que tener un bebé es difícil incluso con un sistema de apoyo sólido.

  • El 71% de los encuestados están convencidos que las redes sociales han hecho que la crianza de los hijos sea más difícil y agobiante.

  • El 27% de los padres piensan que existe mucha presión para que sean perfectos.

  • El 9% de los padres se preocupa constantemente por los patrones de sueño de sus hijos.

  • 42% de los padres estuvo de acuerdo en que cuando tuvieron su primer hijo, habían encontrado la verdadera importancia del amor incondicional.

Quedarse en casa con niños es más agotador que trabajar afuera

Recomendaciones para que no sea tan agotador quedase en casa con niños

  • Entender y aplicar paciencia. Para ser padres se requiere paciencia para poder afrontar o atender las necesidades de los hijos. Por otro lado, es necesaria para aquellos padres primerizos mientras se adaptan a su nuevo estilo de vida, cuando llega un bebé. Se requiere de esta para saber abordar situaciones que pudieran rápidamente agobiarte o requieren de tiempo y estar en casa te lo permitirá.

  • Pensar en los beneficios futuros. No es difícil imaginar que tener hijos está lejos de ser fácil. Pero resulta muy beneficioso, debido a que podrás inculcarles valores morales, compartir tiempo de calidad y mucho más.

  • Encuentre maneras de aprender. Busca orientación de expertos si sientes que no sabes abordar alguna situación con paciencia, con esta orientación aprenderás técnicas efectivas para canalizar tus esfuerzos por ayudar a tus hijos.

PUBLICIDAD