Rebajas en la tienda ecológica Econicebaby

¡En Econicebaby están de rebajas!

Tienen descuentos de hasta el 30% en muchos de sus productos, entre los que se encuentran las muselinas de Aden Anais, a precios increíbles; sus maravillosos pijamas y mantas de algodón orgánico o sus juguetes con aire retro para los más peques, todos libres de sustancias tóxicas y nocivas.

rebajas_Econicebaby2

Como a casi todos, me encantan sus tiendas de juego, tan originales y divertidas. Y estamos de suerte, porque también muchas de ellas están rebajadas. De cara a la primavera van a estar fenomenal para que los pequeños piratas o la bellas princesas jueguen con ellas.

Los pijamas y mantas de algodón orgánico, de diseños preciosos y muy cómodos, cuanto más los lavas, más suaves son. En general, no damos importancia al material de la ropa que vestimos, sin pensar que está en contacto con nuestra piel todo el tiempo. Los bebés son los principales perjudicados en este sentido, ya que aún no tienen desarrollado completamente su metabolismo, su piel es más fina o su continua manía de llevarse todo a la boca.

PUBLICIDAD

rebajas_Econicebaby4

El algodón orgánico está libre de tóxicos, porque en su fabricación no se han utilizado herbicidas, pesticidas y no ha sido blanqueado con cloro.

Los juguetes de toda la vida, cubos apilables de cartón, juguetes de madera, patos y muñecos de caucho natural, todos ellos sin tóxicos, y perfectamente seguros si los peques se los llevan a la boca.

rebajas_Econicebaby3Más información en http://www.econicebaby.com/

PUBLICIDAD