Rebajas en Rocknrayas.com, ¡tu tienda más alternativa y moderna!

Las rebajas rocknrayeras ya han llegado a Rocknrayas.com! Aprovecha para comprarle cosas muy chulas a tus peques porque casi toda la ropa tiene un 40% y el resto de artículos entre el 10% y el 40%.

Si todavía no conoces esta tienda tan rockera para que los peques marquen la diferencia desde la cuna, aprovecha sus rebajas para darte un paseo por su tienda online y descubrir artículos tan originales como los sacos tiburón para bebés, ropa divertida, chupetes bigote o labios, nanas rockeras y mucho más!

saquito tiburón para bebé

En Rock’n’Rayas también encontrarás regalos originales y diferentes para sorprender en cualquier ocasión. Nos encantan por ejemplo las canastillas con ropita presentada en forma de nada más y nada menos que Sushi. ¿Hay algo más original que esto? ¡Es genial para regalar! Y todo 100% algodón y de excelente calidad.

canastilla de ropa para bebé en forma de Sushi

PUBLICIDAD

La ropa está súper rebajada y tienen cosas chulísimas que encantan a los peques y padres, como camisetas rockeras, camisetas con mensaje, camisetas con sonido, camisetas de animales…

camisetas divertidas para niños

En su sección de juguetes también tienen cosas muy originales y creativas para niños y bebés (desde recién nacidos hasta 5 años) que son además ideales para desarrollar sus capacidades creativas y artísticas. Encontrarás pizarras enrollables, sonajeros y cojines con forma de guitarras rockeras, casitas y cocinitas de cartón reciclable, peluches muy blanditos…

Cojín forma guitarra rockera

Y para mamá y papá también tienen una sección con artículos muy originales como kits de enamorados, calcetines y cojines con mensajes, pulseras, llaveros, tazas, libros… ¡Te va a encantar todo! Entra en su tienda www.rocknrayas.com y no te pierdas sus rebajas de enero. Y si tu compra es igual o superior a 80€ los gastos de envío son gratuitos. ¡Viva el rock!

chupete bigote

PUBLICIDAD