REC.04: La revolución efímera de un barrio

Los próximos 17, 18 y 19 de Noviembre, las viejas fábricas de curtidos del barrio industrial del Rec de Igualada (Barcelona) se transformarán en Pop Up Stores de las mejores marcas y diseñadores con espacios dedicados también a los más peques de la casa. REC.04 (5 a edición) será un lugar donde pasear y disfrutar de un día diferente encontrando moda a precios radicales tanto para los reyes de la casa como para las mamás, además de un sinfín de actividades complementarias pensadas para una jornada especial dedicada a todas las edades.

REC.04: La revolución efímera de un barrio

Más de treinta marcas y diseñadores harán simultáneamente sus ventas especiales de colecciones y muestrarios, durante 3 días, de 10h a 21h.

REC.04: La revolución efímera de un barrio

En esta edición las marcas infantiles presentes son Naf- Naf, CKS, Kookai, Chevignon, Custo Growing, Desigual Kids, Chinche Kids… entre otras. Además, las mamás también podrán encontrar moda para ellas con marcas como Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Desigual, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Diesel, Meltin’pot, Antoni Miró, Punto Blanco, Ash, Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Chinche, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, El Naturalista, Visual Poetry, My Bags, Skunkfunk…

PUBLICIDAD

Durante los tres días, además, se organizarán diversos actos culturales como conciertos, conferencia, recitales de poesía o talleres infantiles que el visitante irá descubriendo por distintos rincones del circuito.

Más información en recstores.com

PUBLICIDAD