Aprende a Recargar Gratis en el Móvil

Puede que te sorprenda mucho el tema, pero es más sencillo de lo que parece. Recargar gratis el celular es algo muy común y existen varias maneras de hacerlo. Observa cómo puedes hacerlo no importando la ubicación geográfica donde te encuentres. 

Maneras de recargar gratis en el móvil

En la actualidad existen distintas maneras de recarga utilizando aplicaciones que, aunque no están destinadas para ello, puede que te den esa opción realizando encuestas, llenando formularios y un sinfín de opciones para que puedas recargar gratis el celular.

Ahora bien, ¿cuáles son algunas de estas aplicaciones que puedes usar para conseguir lo que necesitas? Presta atención a lo siguiente.

Aprende a Recargar Gratis en el Móvil

Como es costumbre aún en algunos países para recargar saldo a nuestras líneas telefónicas debíamos adquirir una tarjeta o acercarnos a cualquier tienda que tuviese la opción de recargar nuestras líneas telefónicas dependiendo la operadora.

Con el paso del tiempo y de ir modernizando los sistemas fueron creadas aplicaciones que nos facilitan este trabajo de una manera cómoda y sin contratiempos, veamos cuáles son algunas de las aplicaciones que puedes usar cuando requieras recargar gratis el celular.

PUBLICIDAD
  • Telcel pay (México)
  • Moni (argentina)
  • Mi recarga (Venezuela)
  • Mercado pago (varios países)
  • Ding (varios países)
  • Ualá (Argentina)
  • Recarga rápido (Cuba)
  • Triple carga (varios países)

Estas son algunas de las aplicaciones más nombradas, pero falta ver ahora cómo se usan alguna de ellas, en este post trataremos de mostrarte lo más relevante a la hora se usarlas. 

Pero aparte de las aplicaciones, contamos con páginas web que nos proporcionan estos servicios también, por mencionar una de ellas se encuentra recargaelmóvil.com.

Cómo recargar gratis en el móvil

En este caso haremos mención a la última aplicación que nombramos en la lista, la versátil “triple carga”

Con el uso de tu cuenta PayPal puedes recargar online saldo desde esta aplicación, y mejor aún, existe la peculiaridad de que puedes hacerlo de manera gratuita. 

Como mencionamos al principio del post, llenando encuestas y respondiendo preguntas para así hacerte acreedor de puntos que podrás canjear luego. 

Estos son los pasos mas comunes:

  • Para comenzar debes descargar la aplicación que lleva dicho nombre “triple carga”.
  • Una vez descargada la aplicación debes registrarte con alguna de tu cuenta Google.
  • El siguiente paso sería la contestación a las preguntas de desafío, entre las cuales puede seleccionar preguntas aleatorias u otra categoría de tu preferencia.
  • Luego de completar la encuesta o las preguntas podrás consultar la cantidad de puntos que has acumulado, estos luego podrás cambiarlos por saldo, dependiendo tu ubicación geográfica y tu operadora.
  • Hacerlo desde la web suele ser más sencillo, sólo debes ingresar tu país, tu operadora, tu número telefónico y sigue los pasos que te irá solicitando la página qué selecciones.
Aprende a Recargar Gratis en el Móvil

 

Ventajas de recargar gratis en el móvil 

Cómo te pudiste dar cuenta no es tan difícil, aun así ¿sabes las ventajas de recargar gratis el celular? Son muchas, una de las predilectas es que todos los pasos anteriormente descritos, los puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Te ahorras el hecho de tener que contar con dinero en efectivo que bien puede ser utilizado para otra cosa.

En caso de una emergencia contar con la manera expedita de hacer una auto recarga puede inclusive salvarte la vida.

Puedes de igual forma recargarle saldo a otras personas que de repente no cuentan con una buena conexión o dependen de otros para manejar la tecnología.

Además, ya es hora de ir modernizando los sistemas que usamos para nuestra vida diaria, al fin y al cabo, todos ellos están diseñados para facilitarnos la vida, entonces ¿Por qué no usarlos?

En esta era de la modernización de la vida, no pierdas tiempo innecesario en acciones que se pueden simplificar. Recuerda no es ilegal y es muy práctico, recargar gratis el celular nunca fue tan sencillo.

PUBLICIDAD