Cupcakes de helado

Que buena pinta tienen estos cupcakes rellenos de helado. Si a los niños les encantan los cupcakes, el helado y el chocolate, imagínate cómo les gustará esta receta.

Con algo de imaginación puedes crear tus propias combinaciones de sabores. Para esta receta se han usado cupcakes de chocolate y helado de menta.

PREPARACIÓN

  1. Prepara la masa para cupcakes según tu receta favorita o según el sabor que prefieras. Engrasa un molde para cupcakes para el horno y rellena cada hueco hasta la mitad (aprox. 1 cucharada de masa). Hornea a 175°C durante unos 8 minutos.
  2. Retira los cupcakes del horno y déjalos enfriar por unos 15 minutos. Despega los cupcakes del molde, pero no los saques. Cúbrelos con papel film transparente y mételos en el congelador por 3 horas o toda la noche.
  3. Saca los cupcakes del congelador y saca también el helado del congelador para que se ablande un poco. Coger una cuchara de helado y colocarla sobre el cupcake, alisando la superficie con una cuchara.
  4. Una vez cubiertos de helado todos los cupcakes, meter en el congelador toda la noche o al menos 4 horas. Decorarlos con chocolate, nata montada o lo que prefieras. Meter en el congelador hasta que estén listos para servir.

Cupcakes de helado

Vía: joythebaker.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD