Galletas de Pascua para colorear

Si hay algo que les gusta hacer a todos los niños es preparar y decorar galletas, y a muchos mayores también! Es una actividad ideal para hacer juntos en familia y pasar una tarde divertida en casa. Para los días de Semana Santa podéis aprovechar y preparar juntos galletas tan divertidas como estas para colorear, que idea más buena!

Para hacer estas galletas de Pascua vais a necesitar un molde cortapastas con forma de huevo, y para hacer los dibujos y colorearlas necesitaréis rotuladores de tinta comestible, como los que encuentras en www.suministroscohesa.com
Galletas de Pascua para colorear

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

  • Hacer las galletas siguiendo la receta. Dejar enfriar antes de decorar con el glaseado (royal icing).
  • Usando el royal icing blanco y una boquilla del nº 3, delinear los bordes de las galletas. Esto servirá para que al rellenarlas con el glaseado no se desborde.
  • Rellenar las galletas con el glaseado de manera que quede uniforme. Un truco es usar un palillo de dientes para extender bien el royal icing. Dejar secar toda la noche.
  • Hacer los dibujos en las galletas usando un rotulador negro de tinta comestible. Dejar secar completamente.
  • Deja que tu hijos coloreen las galletas usando rotuladores de colores de tinta comestible, les encantará tanto colorearlas como comérselas!

Galletas de Pascua para colorear

Imágenes: www.sweetsugarbelle.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD