Huevos rellenos con forma de pollito

Estos huevos rellenos con forma de pollito tan divertidos son un plato ideal para preparar con los peques en la cocina. Son muy fáciles de elaborar y además de gustarles a los niños por su apariencia, les va a encantar su sabor, ya que los hemos preparado con la nueva ‘Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa’, que como su nombre indica, ¡está realmente deliciosa! Y precisamente por eso ha sido galardonada con el premio Sabor del Año 2016, después de que consumidores españoles la hayan probado y aprobado.

Huevos rellenos con forma de pollito

La Mayonesa Heinz de la nueva gama ‘Realmente Deliciosa’ ofrece dos variedades: estándar y ligera. Ambas están hechas con huevos de gallinas camperas y no contienen colorantes, aromas o espesantes artificiales. También nos ha encantado su envase premium y formato fácil de usar.

La Mayonesa Heinz #RealmenteDeliciosa es el complemento perfecto para muchos platos y recetas. Hoy vamos a utilizarla en esta divertida receta de huevos rellenos y verás cómo tus peques se los devoran! Y si hay algunos alimentos a los que tus hijos son habitualmente reacios, te proponemos acompañarlo con Mayonesa Heinz para que se lo coman todo.

Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

PUBLICIDAD

RECETA DE HUEVOS RELLENOS CON FORMA DE POLLITO

INGREDIENTES

  • 6 huevos
  • 2 cucharadas de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa
  • 2 cucharaditas de mostaza
  • sal y pimienta
  • 1 zanahoria
  • aceitunas negras

PREPARACIÓN

  1. Hervir los huevos. Para que te queden perfectos y sean fáciles de pelar, el truco es usar huevos a temperatura ambiente e introducirlos en el agua con cuidado cuando comience a hervir. Hervir 10 minutos, sacarlos del cazo y sumergir los huevos en un bol lleno de agua con cubitos de hielo. Con este truco te será muy fácil pelarlos.
  2. Mientras hierven los huevos puedes pelar y cortar la zanahoria en forma de triangulito para el pico de los pollitos. Corta también las aceitunas negras en forma redondeada para los ojos.
  3. Cuando los huevos se hayan enfriado puedes pelarlos y cortarlos con un cuchillo. Retira un extremo del huevo para que puedan colocarse sobre el plato sin caerse. Ahora parte el huevo algo más arriba de la mitad para separarlo en dos partes.
  4. Retira las yemas de los huevos hervidos y mézclalas con la Mayonesa Heinz y la mostaza. Añade sal y pimienta al gusto.
  5. Rellena la mitad más grande del huevo con la mezcla y tapa con la otra mitad más pequeña.
  6. Adorna el pollito con el pico y los ojos. ¡Y ya tenemos 6 pollitos que encantarán a tus hijos!

receta de huevos forma pollito

Huevos rellenos con forma de pollito

PUBLICIDAD