Nos encantan las recetas que se preparan con galletas Oreo, como estas mini tartas de queso que no necesitan hornearse y son perfectas para los peques. Puedes preparar los mini cheesecakes como los de la foto, o usando un molde grande redondo.
INGREDIENTES
- Para la base: 1 ½ taza de galletas trituradas (Graham o María), ¼ taza de azúcar moreno, 7 cucharadas de mantequilla derretida
- Para el relleno: 2 ¼ tazas de nata para montar, 455 gr. de queso crema ablandado, 2/3 taza de azúcar, ½ cucharadita de sal, 1 cucharada de zumo de limón, 2 cucharaditas de vainilla en polvo, ¾ taza de galletas Oreo machacadas
PREPARACIÓN
- Combinar las galletas machacadas con el azúcar. Añadir la mantequilla derretida y mezcla bien. Colocar en un molde o varios moldes pequeños, presionar y reservar.
- Montar la nata hasta que se formen picos. Reservar.
- Combinar el queso crema, el azúcar, la sal, la vainilla en polvo y el zumo de limón en un bol y batir con unas varillas hasta conseguir una mezcla cremosa.
- Añadir esta mezcla a la nata montada y batir hasta que todos los ingredientes queden bien incorporados
- Suavemente, añade las galletas Oreo machacadas y remueve.
- Rellenar el molde o los moldes con la mezcla. Meter en la nevera durante al menos 6 horas (mejor toda la noche).
- Sacar de la nevera e igualar la parte de arriba de los pastelitos. Servir con nata montada y mini galletas Oreo (o galletas grandes si has hecho una tarta grande).
Vía: bakersroyale.com
PUBLICIDAD