Recetas con coliflor muy ricas para niños

Para que los niños coman coliflor y otras verduras que no suelen gustarles, es mejor preparárselas de una manera original para que les llamen la atención y se animen a probarlas. En esta ocasión vamos a centrarnos en la coliflor, una verdura que no debería de faltar en su dieta, ya que contiene muchas vitaminas, fibra, potasio y fósforo. Si incorporamos recetas de coliflor en el menú de los peques que tengan forma de pizza, nuggets, tortitas o lasaña, ¡seguro que les encanta!

Recetas con coliflor para niños: «arroz frito»

arroz frito hecho con coliflor

Esta receta de arroz frito de coliflor en realidad no lleva arroz, sino que se prepara con coliflor triturada. Al triturar la coliflor queda una consistencia muy parecida a la del arroz, por eso se le llama así. Tenéis aquí la receta: Receta de arroz frito de coliflor.

Recetas con coliflor para niños: pastelitos de coliflor

¡Estos pastelitos de coliflor encantarán a los peques de la casa y toda la familia! Son muy fáciles de hacer y quedan muy ricos. Para que sea un plato mas sano se cocinan en el horno, pero también pueden freírse al final en aceite de oliva para que queden más crujientes. Receta: pastelitos de coliflor.

Receta de coliflor para niños: coliflor empanada

coliflor empanada para niños

¡Esta coliflor empanada es un plato de verdura ideal para los peques! Es una receta muy sencilla y los niños ni se darán cuenta de que están comiendo coliflor. Receta: Coliflor empanada.

Receta de coliflor para niños: Lasaña

Lasaña de coliflor

¡La lasaña de coliflor está riquísima! Es sin duda una receta muy original que sorprenderá a niños y mayores. Y como lleva pasta (láminas de lasaña), seguro que les encanta. Receta de lasaña de coliflor.

PUBLICIDAD

Receta de coliflor para niños: Tortitas

Recetas con coliflor muy ricas para niños

Esta receta tan original de tortitas de coliflor está muy rica y es ideal para acompañar con lo que quieras: ensaladas, purés… o pueden usarse como base para hacer unas deliciosas mini-pizzas. Receta de tortitas de coliflor.

Receta de coliflor para niños: Pizza

Receta de coliflor para niños

Y en esta selección de recetas hechas con coliflor para niños, no podía faltar la famosa ¡pizza de coliflor! Es además una receta ideal para que los que no pueden comer gluten, o para los que quieres «esconder» la coliflor para que sus hijos se la coman sin darse cuenta. Receta de pizza con masa de coliflor.

PUBLICIDAD