Recetas divertidas con sandía para niños

La sandía es una fruta que apetece mucho en verano porque es muy refrescante. En vez de servírsela a los niños simplemente cortada en rodajas, puedes probar alguna de estas divertidas y sorprendentes maneras de prepararla, ¡les encantará!

Sandía helada con yogur

Para preparar estas divertidas recetas con sandía necesitarás rodajas de sandía sin pepitas, yogur y cereal. Corta las rodajas de sandía en la forma que prefieras usando un molde cortapastas. Cubre cada trozo de sandía con yogur del sabor que quieras y mételo en el congelador. Espolvorea con el cereal que prefieras y ya está listo para servir.

receta sandía para niños

Pizza de Sandía

La pizza de sandía es una manera muy original de servir esta fruta a los peques. Para hacerla necesitarás: 1 rodaja grande, redonda y gruesa de sandía; 1 taza de mermelada de fresa; 1/2 taza de chispas de chocolate blanco; 1/2 taza de pasas; 1/2 taza de nueces picadas y 1 taza de coco rallado endulzado.

Pizza de sandía

PUBLICIDAD

Coloca la rodaja grande de sandía en un plato redondo y corta en 6 porciones como si fuera una pizza. Unta la mermelada de fresa sobre la sandía y coloca el resto de los ingredientes encima.

Montañas nevadas

Con esta otra original receta de sandía para niños verás cómo de rápido se comen esta fruta! Vas a necesitar: Rodajas de sandía en forma de pirámide, nata montada, chips de chocolate blanco y negro, y 3/4 taza de coco rallado endulzado.

Receta divertida con sandía

Coloca las rodajas de sandía en un plato. Coloca nata montada en la parte de arriba de cada rodaja. Decora con el coco rallado y el chocolate.

Cupcakes de sandía

Los cupcakes de sandía son una idea genial para una fiesta infantil en verano. Para hacerlos solo vas a necesitar sandía sin pepitas, frosting de queso crema y sprinkles.

Cupcakes de sandía

Puedes encontrar muchas más recetas para hacer con sandía en watermelon.org

PUBLICIDAD