La sandía es una fruta que apetece mucho en verano porque es muy refrescante. En vez de servírsela a los niños simplemente cortada en rodajas, puedes probar alguna de estas divertidas y sorprendentes maneras de prepararla, ¡les encantará!
Sandía helada con yogur
Para preparar estas divertidas recetas con sandía necesitarás rodajas de sandía sin pepitas, yogur y cereal. Corta las rodajas de sandía en la forma que prefieras usando un molde cortapastas. Cubre cada trozo de sandía con yogur del sabor que quieras y mételo en el congelador. Espolvorea con el cereal que prefieras y ya está listo para servir.
Pizza de Sandía
La pizza de sandía es una manera muy original de servir esta fruta a los peques. Para hacerla necesitarás: 1 rodaja grande, redonda y gruesa de sandía; 1 taza de mermelada de fresa; 1/2 taza de chispas de chocolate blanco; 1/2 taza de pasas; 1/2 taza de nueces picadas y 1 taza de coco rallado endulzado.
Coloca la rodaja grande de sandía en un plato redondo y corta en 6 porciones como si fuera una pizza. Unta la mermelada de fresa sobre la sandía y coloca el resto de los ingredientes encima.
Montañas nevadas
Con esta otra original receta de sandía para niños verás cómo de rápido se comen esta fruta! Vas a necesitar: Rodajas de sandía en forma de pirámide, nata montada, chips de chocolate blanco y negro, y 3/4 taza de coco rallado endulzado.
Coloca las rodajas de sandía en un plato. Coloca nata montada en la parte de arriba de cada rodaja. Decora con el coco rallado y el chocolate.
Cupcakes de sandía
Los cupcakes de sandía son una idea genial para una fiesta infantil en verano. Para hacerlos solo vas a necesitar sandía sin pepitas, frosting de queso crema y sprinkles.
Puedes encontrar muchas más recetas para hacer con sandía en watermelon.org