Tarta tren con golosinas

Esta es una manera muy sencilla de decorar una tarta de cumpleaños infantil. Si compras el bizcocho ya hecho será aún más fácil y rápido de hacer, pero si lo prefieres casero puedes hacer tu bizcocho favorito o seguir alguna de nuestras recetas de bizcochos caseros, como esta de Ponqué o Pound Cake que es ideal para esta tarta tren.

Como toque final puedes cargar el vagón del tren con chuches para los peques, y usar galletas Oreo para las ruedas. Los niños estarán felices con esta tarta!

INGREDIENTES

  • 2 bizcochos
  • frosting
  • colorante alimenticio
  • chuches, pretzels, mini donuts, galletas Oreo
  • ojos de plástico (opcional)

PREPARACIÓN

  1. Cortar uno de los bizcochos como se muestra en las imágenes de abajo. Cortar la parte de arriba del bizcocho para que quede lisa. Cortar algo menos de 1/3 del bizcocho y colocar encima de la parte grande. Usar el otro bizcocho para el vagón. Cortar a lo largo la parte de arriba para que quede liso y se puedan colocar las chuches.
  2. Partir el mini donut por la mitad y colocar encima del bizcocho como muestra la imagen.
  3. Cubrir todo el bizcocho con frosting. Usa el colorante alimenticio para que quede del color que prefieras. Usa el frosting para pegar las partes de bizcocho, donut y chuches a la tarta.
  4. Colocar las galletas Oreo como si fueran las ruedas. Decorar con fideos de colores, pretzels, golosinas y lo que se os ocurra!
Tarta tren con golosinasTarta tren con golosinasTarta tren con golosinasTarta tren con golosinas

Vía: http://www.craftymoods.com

PUBLICIDAD