Tiendas tipi hechas con cucuruchos

Hasta ahora habíamos hablado sobre cómo hacer árboles de navidad con cucuruchos. También he visto tartas con forma de castillo decoradas con conos, pero lo que acabo de encontrar me ha parecido muy original: unos tipis hechos con cucuruchos!

Para decorar los cucuruchos necesitarás azúcar glass, mantequilla, extracto de vainilla, icing de chocolate, palillos de dientes y chucherías para decorar. Si vas a preparar una fiesta temática de Indios, estos tipis quedarán perfectos! El icing puedes comprarlo ya preparado en un tubo para que sea más fácil decorar con él.

PREPARACIÓN

  1. En un bol mezcla con la batidora 2 tazas de azúcar glass, 1/4 taza de mantequilla a temperatura ambiente y 1/2 cucharadita de extracto de vainilla. Bate bien hasta que quede una mezcla que se pueda untar. Si lo necesitas, puedes añadir un poco de leche.
  2. Unta una capa fina de la mezcla sobre 8 cucuruchos. Mételos en el congelador por unos minutos.
  3. Usa el icing para dibujar las líneas y dibujos en el tipi. También usa el icing como pegamento para pegar las decoraciones al cucurucho. Coloca unos palillos en la parte de arriba del tipi.

 

Vía: familyfun.go.com

PUBLICIDAD