Reduce el tiempo de limpieza con la limpiadora de cristales Kärcher

¿Cuántas veces has querido pasar más tiempo con tus hijos pero no lo consigues porque tienes muchas otras cosas que hacer, como por ejemplo la limpieza de tu hogar? Lo ideal sería dedicar menos tiempo a la limpieza y más a nuestros hijos, pero no siempre se logra. Enfocados en reducir el tiempo de limpieza para que podamos pasar más tiempo con los nuestros, la marca Kärcher ha lanzado la nueva limpiadora de cristales Kärcher WV 1 Plus, que es 3 veces más rápida limpiando cristales y superficies lisas. ¡Menudo invento!

limpiadora de cristales y superficies lisas Kärcher WV 1 Plus

limpiadora de cristales Kärcher

Reduce el tiempo de limpieza con la limpiadora de cristales Kärcher

Limpiar cristales es una de las tareas del hogar más pesadas, al menos para mi. Se cansan los brazos, es difícil que queden perfectamente limpios y se vuelven a manchar en seguida si tienes peques en casa. Y no digamos de los azulejos, que también son complicadillos de limpiar. Gracias a la Kärcher WV 1 Plus, la nueva generación de limpiadoras de cristales que es compacta, manejable y ligera, ¡limpiar tus cristales será puro placer!

limpiadora de cristales Kärcher

PUBLICIDAD

En comparación con los métodos tradicionales, la limpieza con la limpiadora de cristales de Kärcher es mucho más fácil y sencilla, además de 3 veces más rápida.

limpiadora de cristales Kärcher

Con el lanzamiento de la nueva Kärcher WV 1 Plus, la marca ha lanzado una campaña muy interesante que consiste en un experimento. Kärcher preguntó a los padres sobre los gustos o aficiones de sus hijos y, por separado, les hizo las mismas preguntas a sus hijos. Los resultados demostraron que no todos los padres pasan tanto tiempo como les gustaría con sus hijos, por lo que no sabían las respuestas correctas.

Reducir el tiempo de limpieza ayuda a pasar más tiempo con nuestra familia y disfrutar más de la vida. Kärcher nos lo pone fácil… ¡pasemos más tiempo con nuestros peques! Además, la campaña también consta de un sorteo donde podrías ganas un fin de semana en Port Aventura o en el Parque Warner Madrid, lo que tu elijas. Más información en www.eltiempoquemerecen.com

limpiadora de cristales Kärcher

Guardar

PUBLICIDAD