Regalamos 3 casas de muñecas de cartón «MobileHome» (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un nuevo sorteo con la colaboración de Curiosite, una tienda on-line de gadgets para niños y también para mayores, donde encontrarás productos divertidos y muy originales para regalar.

Para este sorteo Curiosite nos ha regalado 3 casas de muñecas MobileHome de la marca Kidsonroof. Son transportables y de color azul o blanco, para montar a partir de cartones plegados. El interior de la casita tiene 8 habitaciones y un ático. Puede transportarse fácilmente gracias a su asa superior, para que tus hijos se la lleven a casa de sus amigos, al parque o de viaje. También sirve como caja para guardar juguetes y está pensada tanto para niños como para niñas. ¿Te gustaría ganar una para tu peque?

Regalamos 3 casas de muñecas de cartón "MobileHome" (SORTEO CERRADO)

NORMAS PARA CONCURSAR

Para participar, déjanos un comentario en este post contándonos que te ha gustado más de la sección para niños de la tienda Curiosite.

El sorteo finalizará el próximo 29 de julio a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solamente se enviará el regalo a residentes en España. Solo se acepta un comentario por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador/a mediante correo electrónico. Si el ganador no responde y pasa un mes, se realizará un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.

PUBLICIDAD

Ir a la tienda de Curiosite

¡Suerte a tod@s!

(Actualización) GANADORES DEL SORTEO: Comentarios números 35, 25 y 12.

PUBLICIDAD