Regalos con mucho encanto para bebés

Esta Navidad regala a los más chiquitines cosas tan bonitas y especiales como las que encontramos en la tienda online de decoración infantil, ropa y juguetes Deco & Kids, triunfarás!

arrullos orgánicos

Los arrullitos, las muselinas y los bodies son siempre regalos ideales para el bebé, sobre todo si son 100% orgánicos y con estampados tan bonitos y llenos de color como los de la marca Fresk que encontramos en decoandkids.com, nos encantan!

pijama bebé orgánico

Los productos para bebés de la firma Wee Gallery están llenos de encanto y ayudan al desarrollo sensorial del bebé. Las tarjetas son ideales, con contrastes en blanco y negro, y captan la atención del bebé. Los móviles de la misma marca también son ideales para regalar. Y todo ecológico!

PUBLICIDAD

regalo bebé

Estas minimaracas tan divertidas son perfectas como regalo (vienen en una bonita caja de cartón reciclado) y a los más chiquitines les encantarán. El set viene con tres maracas para bebés, con sonidos y suaves formas para que puedan cogerlas con facilidad. Son ecológicas, fabricadas artesalnalmente con madera de haya  y con pinturas no tóxicas.

minimaracas bebé

Y otros regalos muy bonitos para sorprender esta Navidad a los más pequeños de la casa son las mantitas de juego orgánicas de la marca francesa DEUZ, ideales para el bebé y fabricadas con algodón 100% orgánico. Te encantará su diseño moderno y colores muy vivos!

manta juegos bebé

Y por último (aunque tienen muchas más cosas en su web) nos han llamado mucho la atención las Milestone Baby Cards, que gran idea! Son tarjetas para capturar en fotografías de una manera muy original los mejores momentos de tu bebé: su primera sonrisa, sus primeros pasitos, su primera palabra… hasta 30 momentos inolvidables!

Milestone Baby Cards

Todo lo que tienes que hacer  es poner la fecha de esos momentos en cada tarjeta, colocarla al lado de tu bebé y sacar una bonita foto. Como me hubiera gustado tenerlas cuando mis hijas eran bebés!

tarjetas para fotos

Todo esto y mucho más lo encontrarás en www.decoandkids.com. Además, si haces tu pedido antes del 31 de diciembre, podrás aprovecharte de la promoción para nuestros lectores de un 10% de descuento en toda la web con el código «entrechiquitines».

PUBLICIDAD