Regalos personalizados para recién nacidos

Cuando se tiene que hacer un regalo para un recién nacido casi siempre se opta por ropita, por un juguete, o por un producto de puericultura. Todos estos regalos son prácticos, pero seguramente los papás ya tengan mucha ropa y todo lo necesario para su bebé cuando nace, o puede que otras personas ya les hayan regalado lo mismo. Además el gusto de los papás por la ropa de bebé puede ser diferente al nuestro. Para triunfar siempre que hagas un regalo a un recién nacido te proponemos algunas ideas de regalos originales y personalizados que seguro traerán una sonrisa a los padres y les hará sentir especiales.

Los regalos personalizados son productos que se han personalizado con una foto o el nombre del bebé. La personalización hace que estos regalos sean diferentes y originales. Además es un regalo que seguro no van a tener repetido los padres.

Regalos originales para recién nacidos: Cuentos personalizados

En la web Regala Un Cuento podéis crear un cuento personalizado con la cara del bebé, su nombre, y alguna dedicatoria personal. Por ejemplo, si el bebé ya está bautizado, podéis crear el cuento «Mi bautizo». También tienen un cuento llamado «Crea tu historia», donde directamente puedes poner una foto y un texto en cada página, a modo de álbum digital con fotos del embarazo y los primeros días del bebé.

cuentos personalizados como regalo recién nacido

Regalos originales para recién nacidos: Fotolienzos

Este es un regalo ideal para la decoración del cuarto del bebé. En la web Fotolienzo.com es posible elegir entre varias medidas y materiales, y diseñar el cuadro a tu gusto: con una foto del bebé sólo o con los papás, su nombre, un dibujo, un diseño… cualquier cosa que se te ocurra.

PUBLICIDAD

Regalos personalizados para recién nacidos

Regalos originales para recién nacidos: Regalos personalizados

Y como última idea, proponemos una selección de productos que han recopilado en la web Regalos Personales. Hay multitud de regalos prácticos y originales para recién nacidos, tales como baberos, capas de baño, mantitas, lámparas infantiles, protectores de cuna, y mucho más. Muchos regalos para elegir, de distinto tipo y con distinto rango de precios.

Regalos personalizados para recién nacidos

¿Buscas regalos para recién nacidos? ¿qué te han parecido estas ideas?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD