Regalos y sorteos de Famosa esta Navidad

Desde sus inicios, Famosa siempre ha sido uno de los iconos de las Navidades en España. Este año no quiere ser menos, por eso, coincidiendo con la llegada a Facebook de dos de sus marcas, Nenuco y Pinypon, ofrece un gran número de propuestas para toda la familia con regalos que alegrarán estas fiestas. Montones de juguetes e invitaciones a eventos están al alcance de los fans de las páginas de estas dos jugueteras y de Feber a través de varios concursos.

Feber te invita a Micropolix

Llevar a los peques a Micropolix, la microciudad para los niños, es un plan ideal para estas vacaciones. Del 2 al 6 de diciembre, en la página de Facebook de Feber se regalarán entradas para que los fans de la marca puedan disfrutar de esta experiencia.

Regalos y sorteos de Famosa esta Navidad

Una carta a los Reyes Magos muy especial con Nenuco
Los Reyes Magos también llegan con Nenuco y lo hacen de una forma muy especial. Nenuco ha creado una carta para enviar a Sus Majestades de Oriente antes del 20 de diciembre en la que los peques no deben pedir regalos para ellos, sino deseos para toda su familia. La carta que más amor por la familia, generosidad y buenos deseos refleje se llevará un Restaurante de Nenuco, su juguete estrella para esta Navidad.

PUBLICIDAD

Regalos y sorteos de Famosa esta Navidad

Pinypon y la Navidad en fotos

Todos los buenos momentos navideños quedan recogidos en instantáneas que ayudan a mantener vivos esos recuerdos a pesar del paso del tiempo. Esta Navidad, Pinypon quiere ser parte de esos momentos, por eso en su página de Facebook se activará el concurso fotográfico Pinypon Navideño. A partir del 19 de diciembre los fans de Pinypon podrán enviar por correo electrónico fotos de sus pequeños muñecos ambientados en un entorno propio de estas fiestas. La mejor foto se llevará un Centro Comercial de Pinypon, su último lanzamiento.

Regalos y sorteos de Famosa esta Navidad

Para más información visita sus páginas de Facebook:

http://www.facebook.com/yotambiencreciconfeber

http://www.facebook.com/NenucodeFamosa

http://www.facebook.com/Pinypon

PUBLICIDAD