Octopus, el reloj inteligente que enseña a los niños a ser más independientes

Con el nuevo reloj Octopus, creado por la empresa Joy, ya no tendrás que repetirle a tus hijos a cada rato que hagan sus tareas rutinarias como lavarse los dientes, hacer los deberes o dar de comer al pez, ¡el reloj lo hará por ti! Octopus enseña a los niños a ser más independientes a través de divertidos iconos que aparecen en el reloj para avisarles de que es hora de hacer algo. Los padres programan los horarios para cada tarea desde un app en su smartphone y el reloj Octopus se ocupa del resto.

Reloj Octopus para enseñar a los niños a ser más independientes

Reloj Octopus para enseñar a los niños a ser más independientes

Octopus es, además de un reloj, un calendario y un ayudante para los padres. Los niños que lo usen se volverán más responsables, independientes y mejorarán su autoestima. A los peques les encantará llevarlo siempre puesto porque les resulta fácil de entender y tiene un diseño divertido con llamativos colores.

Reloj Octopus para niños
Octopus by Joy está recomendado para niños de entre 3 y 8 años, que es cuando todavía no entienden el concepto del tiempo. El reloj es resistente al agua, tiene Bluetooth y puede almacenar hasta 600 iconos diferentes. Su batería dura 96 horas y puede recargarse con el cable que viene con el reloj o conectándolo de manera magnética a un divertido fantasmita que se vende por separado y que funciona como lámpara de noche quitamiedos mientras se carga el reloj.

Reloj Octopus para que niños aprendan su rutina
Octopus estará disponible en cuatro colores diferentes: rosa, azul, amarillo y gris. Pesa sólo 18 gramos y funciona en 3 modos diferentes, para adaptarse a las etapas del niño según crece. Cuando son más pequeños el reloj muestra iconos (modo 1) que el niño asociará con las tareas correspondientes. Los modos 2 y 3 enseñan al niño a leer las horas del reloj (digital y analógico).

PUBLICIDAD

Reloj Octopus para enseñar a los niños a ser más independientes

El reloj Octopus es también ideal para niños con necesidades especiales. Se espera que esté a la venta la próxima primavera (marzo de 2017). Tenéis más información en su página web http://j-o-y.io

PUBLICIDAD