RideBox by Stokke, la maleta de viaje perfecta para niños

RideBox™ by Stokke es una maleta de viaje perfecta para niños, ya que tiene la medida requerida por la mayoría de las aerolíneas para llevar como equipaje de mano en el avión, hace función de un divertido correpasillos (para niños de 3 a 7 años), y cuenta con una correa ajustable para tirar de ella o para que los padres puedan colgársela del hombro. Además, como maleta infantil, ofrece mucho espacio y una práctica apertura superior que permite un fácil acceso y evita que se salgan los artículos al abrirla, como ocurriría con una maleta tradicional.

maleta de viaje perfecta para niños

maleta para avión RideBox by Stokke

RideBox by Stokke, la maleta de viaje perfecta para niños

RideBox™ ofrece un diseño escandinavo y varias funciones pensadas para que a los peques se les pase el viaje volando. El niño podrá montarse en ella (o tirar de ella) a lo largo de la terminal del aeropuerto en un entretenido paseo. También ofrece la posibilidad de añadirle la función de cama para convertirla en una BedBox™ con el sistema Ride-Box™ Sleeping Kit. La BedBox es una maleta de viaje con función para dormir.

maleta infantil para avión RideBox by Stokke

PUBLICIDAD

Los niños pueden personalizar su maleta RideBox™ a su gusto, usando las pegatinas que se incluyen. Dentro de la tapa hay un espacio de almacenamiento adicional, para aprovechar todo el espacio. Las ruedas delanteras giratorias amortiguadoras ofrecen una excelente maniobrabilidad. La maleta infantil JetKids by Stokee® está disponible en tres colores pastel: azul, menta y rosa.

maleta RideBox™ para avión con niños

maleta para viajar con niños que cabe en cabina

Más información en Stokke.com

PUBLICIDAD